Copa Libertadores

Un ex River calentó la previa cargando a Boca en las redes

Se trata de Manuel Lanzini, el ex volante del millonario, actualmente en el West Ham de Inglaterra. Publicó en la red social Instagram una polémica foto con un mensaje de aliento al plantel de Núñez y una picante canción contra el Xeneize

pesos

El ex jugador de River Plate y actual volante del West Ham inglés, Manuel Lanzini, se mostro ansioso y un poco “termo” debido a que le envío un mensaje de aliento a sus ex compañeros y una broma a Boca en la red social Instagram. 

El mediocampista ofensivo de 22 años subió a su Instagram (manuulanzini) una imágen del festejo de uno de los títulos que ganó y soñó con la repetición: “Qué lindo sería verte dar otra vuelta y que entre el famoso micro. Espero que en este día queden en la historia como ya lo hicieron, pero hoy les toca otra vez. Les deseo todo lo mejor de corazón a mi amigos y compañeros…”.

LEA MÁS  El mensaje de Maradona para Atlético Tucumán por la clasificación a la Libertadores

Claro, hasta ahí todo bien, pero llegó el momento del cierre y decidió ponerle picante a su comentario compartiendo la letra del tema contra Boca. “Te sacamos de la copa, te sacamos otra vez. Che bostero HDP, te volvimos a cog… Lloraste por las patadas, lloraste como un cagón. Llorá ahora que la Copa la ves por tv. Tiraste gassss abandonaste, lo suspendiste porque no tenes aguante…”, concluyó. Le salió el hincha de adentro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso