Sociedad

Detuvieron al yerno del vice de Carrió por un supuesto laboratorio narco

Roberto Andrés Herrera, yerno de Héctor "Toty" Flores, fue detenido por la Policía bonaerense acusado de haber instalado un laboratorio de drogas sintéticas en su casa de La Matanza. Ya había estado detenido por tráfico de estupefacientes

Carrió-Toty-Flores

El yerno del precandidato a vicepresidente por la CC-ARI en Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, fue detenido hoy por efectivos de la Policía bonaerense tras ser acusado de “tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa”, según informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

LEA MÁS  Tenso momento: la víctima del anestesista les hizo un pedido por TV a todas las jóvenes

Se trata de Roberto Andrés Herrera, de 51 años, comerciante, con domicilio en Edison 2551, en Isidro Casanova, quien está casado con Andrea Vanesa Flores, la hija del compañero de fórmula de Elisa Carrió.

La cartera de Seguridad bonaerense, a cargo de Alejandro Granados, realizó anoche 32 allanamientos y, en ese contexto, detuvo a Herrera, informaron las fuentes.

LEA MÁS  Twitter lanzó nuevas herramientas para controlar a los acosadores

Según se indicó, el yerno de Toty Flores fue ex subinspector de la policía bonaerense hasta 1994 cuando fue despedido y luego permaneció en la cárcel por tráfico de drogas hasta 1996, agregaron las fuentes.

Además, Herrera estuvo preso del 2002 al 2007 acusado por tráfico de droga por el Juzgado Federal N°3 de Morón y en el 2011 permaneció en la cárcel por cinco meses por la misma causa pero esta vez por el Juzgado Federal N°2 de Morón.

LEA MÁS  Salmón caro: el piojo que está provocando un aumento inédito en el precio

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”