Sociedad

Detuvieron al yerno del vice de Carrió por un supuesto laboratorio narco

Roberto Andrés Herrera, yerno de Héctor "Toty" Flores, fue detenido por la Policía bonaerense acusado de haber instalado un laboratorio de drogas sintéticas en su casa de La Matanza. Ya había estado detenido por tráfico de estupefacientes

Carrió-Toty-Flores

El yerno del precandidato a vicepresidente por la CC-ARI en Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, fue detenido hoy por efectivos de la Policía bonaerense tras ser acusado de “tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa”, según informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

Se trata de Roberto Andrés Herrera, de 51 años, comerciante, con domicilio en Edison 2551, en Isidro Casanova, quien está casado con Andrea Vanesa Flores, la hija del compañero de fórmula de Elisa Carrió.

La cartera de Seguridad bonaerense, a cargo de Alejandro Granados, realizó anoche 32 allanamientos y, en ese contexto, detuvo a Herrera, informaron las fuentes.

Según se indicó, el yerno de Toty Flores fue ex subinspector de la policía bonaerense hasta 1994 cuando fue despedido y luego permaneció en la cárcel por tráfico de drogas hasta 1996, agregaron las fuentes.

Además, Herrera estuvo preso del 2002 al 2007 acusado por tráfico de droga por el Juzgado Federal N°3 de Morón y en el 2011 permaneció en la cárcel por cinco meses por la misma causa pero esta vez por el Juzgado Federal N°2 de Morón.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri