Sociedad

Detuvieron al yerno del vice de Carrió por un supuesto laboratorio narco

Roberto Andrés Herrera, yerno de Héctor "Toty" Flores, fue detenido por la Policía bonaerense acusado de haber instalado un laboratorio de drogas sintéticas en su casa de La Matanza. Ya había estado detenido por tráfico de estupefacientes

Carrió-Toty-Flores

El yerno del precandidato a vicepresidente por la CC-ARI en Cambiemos, Héctor “Toty” Flores, fue detenido hoy por efectivos de la Policía bonaerense tras ser acusado de “tener un laboratorio para la producción de drogas sintéticas en su casa”, según informaron fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

Se trata de Roberto Andrés Herrera, de 51 años, comerciante, con domicilio en Edison 2551, en Isidro Casanova, quien está casado con Andrea Vanesa Flores, la hija del compañero de fórmula de Elisa Carrió.

La cartera de Seguridad bonaerense, a cargo de Alejandro Granados, realizó anoche 32 allanamientos y, en ese contexto, detuvo a Herrera, informaron las fuentes.

Según se indicó, el yerno de Toty Flores fue ex subinspector de la policía bonaerense hasta 1994 cuando fue despedido y luego permaneció en la cárcel por tráfico de drogas hasta 1996, agregaron las fuentes.

Además, Herrera estuvo preso del 2002 al 2007 acusado por tráfico de droga por el Juzgado Federal N°3 de Morón y en el 2011 permaneció en la cárcel por cinco meses por la misma causa pero esta vez por el Juzgado Federal N°2 de Morón.

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

Con tatuaje nuevo, Flor Peña chicaneó al Gobierno con una foto hot

florencia-peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/florencia-pea-1.jpg

La actriz provocó al Gobierno Nacional por el freno en la exportación de limones determinado por Estados Unidos