Fútbol Internacional

Andreas Johansson, el sueco que se volvió viral por simular un foul de pésima manera

El fútbol cada día sorprende más. Esta vez ocurrió en Suecia, donde el capitán del Norrkoping simuló de manera pesima una falta que nunca existió, provocando la risa de su marcador

gemelos

Andreas Johansson se está llevando todas las miradas del fútbol mundial gracias a su pésima actuación. El jugador del Norrkopingde Suecia simuló una falta inexistente, y de la peor manera. 

Johansson buscó engañar al árbitro: pegó su cara contra el brazo de Mohamed Bangura y se dejó caer, como acusando un codazo del rival.

Esto generó más que la indignación, la risa de Bangura, que no daba crédito a lo que veía, ya que no había cometido ninguna falta.

“Solo pensé: ‘¿Qué está haciendo?'”, explicó Bangura tras el partido. “¿Lo has visto? ¡Dios mío! Si no le toqué. Por eso me dio la risa “, agregó el futbolista del AIK Solna.

Johansson no fue amonestado por fingir, pero se llevó un mal recuerdo por simular de manera grotesca la falta.

El AIK Solna se dedicó a jugar y se llevó la victoria por 2-1 sobre el Norrkoping del increíble “actor” Johansson.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición