Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Copa Libertadores 2015?

En las últimas horas se dió a conocer que el ganador de la edición número 56 de la Copa Libertadores se llevará un poco mas de dos millones de dólares en premios

miércoles 5 de agosto de 2015 - 5:33 pm

El día de hoy no sólo estará en juego la supremacía del continente americano, también se disputa una importante suma de dinero para el ganador. [pullquote]¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Copa Libertadores 2015?[/pullquote]

River Plate y Tigres querrán 2.3 millones de dólares más, ya que por llegar a la instancia,  han sumado 3 millones de dólares.

El premio le alcanzaría a Tigres para cubrir los 4.5 millones de Gignac y una parte de Jürgen Damm.

LEA MÁS  Retrató durante cinco mundiales cómo se vive el fanatismo

Leer más. Un payaso feliz: Aimar vaticinó una victoria millonaria esta noche

Por otra parte, River podría pagar el salario de Luis González, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Alario, todos los refuerzos que contrató en este mercado de pases.

El club únicamente pagó por las transferencias de Alario y Bertolo, mientras que el resto llegaron en condición de libres y sus contratos no son ni la mitad de lo que gana el francés en México.

LEA MÁS  Según la ciencia, el fútbol nos hace más infelices

A pesar de que Gignac llegó en agencia libre, Tigres tiene las deudas de los 9.7 millones de dólares que pagó por Jürgen Damm, 5.3 por Javier Aquino y 3.8 por Ikechukwu Uche.

Exactamente 18.9 millones ha gastado Tigres, por lo que el premio en caso de ganar la Copa Libertadores les vendría de maravilla.

COMENTARIOS