Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Copa Libertadores 2015?

En las últimas horas se dió a conocer que el ganador de la edición número 56 de la Copa Libertadores se llevará un poco mas de dos millones de dólares en premios

river vs tigres

El día de hoy no sólo estará en juego la supremacía del continente americano, también se disputa una importante suma de dinero para el ganador. 

River Plate y Tigres querrán 2.3 millones de dólares más, ya que por llegar a la instancia,  han sumado 3 millones de dólares.

El premio le alcanzaría a Tigres para cubrir los 4.5 millones de Gignac y una parte de Jürgen Damm.

Leer más. Un payaso feliz: Aimar vaticinó una victoria millonaria esta noche

Por otra parte, River podría pagar el salario de Luis González, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Alario, todos los refuerzos que contrató en este mercado de pases.

El club únicamente pagó por las transferencias de Alario y Bertolo, mientras que el resto llegaron en condición de libres y sus contratos no son ni la mitad de lo que gana el francés en México.

A pesar de que Gignac llegó en agencia libre, Tigres tiene las deudas de los 9.7 millones de dólares que pagó por Jürgen Damm, 5.3 por Javier Aquino y 3.8 por Ikechukwu Uche.

Exactamente 18.9 millones ha gastado Tigres, por lo que el premio en caso de ganar la Copa Libertadores les vendría de maravilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter