Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Copa Libertadores 2015?

En las últimas horas se dió a conocer que el ganador de la edición número 56 de la Copa Libertadores se llevará un poco mas de dos millones de dólares en premios

river vs tigres

El día de hoy no sólo estará en juego la supremacía del continente americano, también se disputa una importante suma de dinero para el ganador. 

River Plate y Tigres querrán 2.3 millones de dólares más, ya que por llegar a la instancia,  han sumado 3 millones de dólares.

LEA MÁS  Godoy Cruz igualó ante Atlético Mineiro, en el inicio del Grupo 6

El premio le alcanzaría a Tigres para cubrir los 4.5 millones de Gignac y una parte de Jürgen Damm.

Leer más. Un payaso feliz: Aimar vaticinó una victoria millonaria esta noche

Por otra parte, River podría pagar el salario de Luis González, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Alario, todos los refuerzos que contrató en este mercado de pases.

LEA MÁS  San Lorenzo volvió a perder: Lucho González anotó el único gol del Atlético Paranaense

El club únicamente pagó por las transferencias de Alario y Bertolo, mientras que el resto llegaron en condición de libres y sus contratos no son ni la mitad de lo que gana el francés en México.

A pesar de que Gignac llegó en agencia libre, Tigres tiene las deudas de los 9.7 millones de dólares que pagó por Jürgen Damm, 5.3 por Javier Aquino y 3.8 por Ikechukwu Uche.

LEA MÁS  Cómo será el "Netflix del fútbol" para ver todos los partidos por internet

Exactamente 18.9 millones ha gastado Tigres, por lo que el premio en caso de ganar la Copa Libertadores les vendría de maravilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos