Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganará el campeón de la Copa Libertadores 2015?

En las últimas horas se dió a conocer que el ganador de la edición número 56 de la Copa Libertadores se llevará un poco mas de dos millones de dólares en premios

river vs tigres

El día de hoy no sólo estará en juego la supremacía del continente americano, también se disputa una importante suma de dinero para el ganador. 

River Plate y Tigres querrán 2.3 millones de dólares más, ya que por llegar a la instancia,  han sumado 3 millones de dólares.

El premio le alcanzaría a Tigres para cubrir los 4.5 millones de Gignac y una parte de Jürgen Damm.

Leer más. Un payaso feliz: Aimar vaticinó una victoria millonaria esta noche

Por otra parte, River podría pagar el salario de Luis González, Nicolás Bertolo, Javier Saviola, Tabaré Viudez y Lucas Alario, todos los refuerzos que contrató en este mercado de pases.

El club únicamente pagó por las transferencias de Alario y Bertolo, mientras que el resto llegaron en condición de libres y sus contratos no son ni la mitad de lo que gana el francés en México.

A pesar de que Gignac llegó en agencia libre, Tigres tiene las deudas de los 9.7 millones de dólares que pagó por Jürgen Damm, 5.3 por Javier Aquino y 3.8 por Ikechukwu Uche.

Exactamente 18.9 millones ha gastado Tigres, por lo que el premio en caso de ganar la Copa Libertadores les vendría de maravilla.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.