Tecnología

Estas son las cinco peores fundas para celular de la historia

Estas fundas harán ver horrible hasta al celular más lujoso y bonito del mercado

Fundas

Si compras un celular de varios cientos de pesos lo más lógico es que compres una funda de resistente para protegerlo, pero tene cuidado, ya que estos cobertores pueden hacer ver horrible tu celular.

Las fundas de colores están muy de moda por estos días, sin embargo hay varias de ellas que simplemente caen en lo ridículo. Te dejamos cinco de las peores fundas que encontraras en Internet.

Zapato Funda: El artista Alan Nguyen usó una impresora 3D para fabricar este exótico zapato-funda para celular.

1 (1) 1

Funda pistola: a primera vista todos pensarán que tenés una pistola escondida, sin embargo se darán cuenta de que sólo se trata de una funda.

2

Funda de Arroz: aunque no lo creas, esta funde se puede desmontar y hasta es comestible.

3

Hana2: esta inusual funda con forma de nariz te ayudará a sostener el celular durante una llamada sin que se te caiga, ya que la nariz de goma se adhiere a los dedos.

4 (1) 4

iMeshi Sakana: esta funda de iPhone es para aquellos fanáticos de los animales de mar, ya que los cobertores vienen con formas de comidas de mar.

5 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)