Tecnología

Estas son las cinco peores fundas para celular de la historia

Estas fundas harán ver horrible hasta al celular más lujoso y bonito del mercado

Fundas

Si compras un celular de varios cientos de pesos lo más lógico es que compres una funda de resistente para protegerlo, pero tene cuidado, ya que estos cobertores pueden hacer ver horrible tu celular.

Las fundas de colores están muy de moda por estos días, sin embargo hay varias de ellas que simplemente caen en lo ridículo. Te dejamos cinco de las peores fundas que encontraras en Internet.

Zapato Funda: El artista Alan Nguyen usó una impresora 3D para fabricar este exótico zapato-funda para celular.

1 (1) 1

Funda pistola: a primera vista todos pensarán que tenés una pistola escondida, sin embargo se darán cuenta de que sólo se trata de una funda.

2

Funda de Arroz: aunque no lo creas, esta funde se puede desmontar y hasta es comestible.

3

Hana2: esta inusual funda con forma de nariz te ayudará a sostener el celular durante una llamada sin que se te caiga, ya que la nariz de goma se adhiere a los dedos.

4 (1) 4

iMeshi Sakana: esta funda de iPhone es para aquellos fanáticos de los animales de mar, ya que los cobertores vienen con formas de comidas de mar.

5 (1)

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Comienza una interna? Dujovne y una crítica a una resolución de Sturzenegger

Cuando aún no había asumido su cargo como ministro de Hacienda, el ahora funcionario fue muy duro con la decisión tomada por el Banco Central de poder disponer de los dólares depositados por los ahorristas

dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn03-16.jpg

Las redes sociales estallaron contra Nelson Castro por una insólita razón

nelson-castro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nelson-castro1.jpg

El periodista viajó a Nueva York para cubrir las elecciones como enviado especial de Todo Noticias (TN), pero su especial forma de pronunciar los nombres en inglés lo volvieron tendencia en Twitter