Copa Libertadores

Un payaso feliz: Aimar vaticinó una victoria millonaria esta noche

El ex jugador de River anunció quién será el ganador del partido de esta noche y destacó a Gallardo: "Es un técnico que se merece lo que le está pasando. Este River demostró tener una idea"

pablo aimar

En vísperas de lo que será una nueva final de Copa Libertadores para River, quién tomó la palabra esta vez fue el “Payaso” Aimar, que vaticinó una resultado favorable para el millonario. 

“Al plantel lo vi con muchísima ilusión. Me ha tocado estar en mediodías previos a lograr algo, que creo que es lo que va a pasar esta noche, va a ganar River, y siempre está esa ilusión. También está la adrenalina normal, nadie va tranquilo a jugar estos partidos, pero este grupo tiene la confianza de ir a jugar sabiendo lo que hace”, afirmó el nacido en Río Cuarto en relación a la situación anímica del equipo de Gallardo.

LEA MÁS  No fue la primera vez: el día que Amorebieta le pegó la misma patada a Messi

Luego se refirió al rival del Millo en esta final tan importante para el cuadro de Nuñez. “Se ve que Tigres es un muy buen equipo. Le ganó bien a Internacional, con autoridad, con variantes. Tiene buenos futbolistas”, deslizó. Además, consideró que el ambiente que se vivirá en el Monumental será un plus para el Millo. “La gente está con el equipo, le está agradecida. No creo que la ansiedad se transforme en algo negativo, va a ser un clima de apoyo total”, sostuvo el “Payasito”.

LEA MÁS  Banfield-Independiente del Valle: horario, TV, formaciones e historial

Durante el dialogo, Aimar también hizo enfoque a la decisión de Gallardo de poner a Cavenaghi desde el arranque. “Lo conozco y se que está súper confiado, es alguien con muchísma autoestima. Creo que merece esta posibilidad, él volvió al club en un momento complicado y hoy tiene esta chance, que no tengo dudas que va a aprovechar”.

LEA MÁS  Un árbitro goloso: tiraron caramelos y no se pudo resistir

Por último, finalizó su entredicho diciendo que esta Copa se queda en Argentina. “River tiene que ganar y creo que lo va a hacer con su idea. Me imagino un River presionando arriba y siendo protagonista. Voy a ver a gente que aprecio mucho y quiero que les vaya bien. Va a ser todo lindo, ojalá terminé como todos queremos, se lo merecen, sobre todo por la calidad humana que hay en ese vestuario”, cerró el ídolo de Líonel Messi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

narcovalija-embajada-rusia20180222 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/narcovalija-embajada-rusia20180222.jpg
Narcotráfico

Buscan al enigmático “Señor K” por el contrabando de cocaína en la embajada rusa

Una banda liderada por este misterioso empresario intentó enviar 389 kilos de droga desde Recoleta hacia Moscú por vía diplomática
2636764h688 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/2636764h688.jpg
YPF

YPF, cada vez peor: Chubut le quitará la concesión de dos áreas petroleras

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, anunció el viernes por la mañana la decisión de revertir áreas de YPF en esta provincia por la falta de "inversiones comprometidas"
lópez-y-otros http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/lpez-y-otros.jpg
Evasión Fiscal

Piden embargo multimillonario de Cristóbal López y Ricardo Echegaray

Se trata de barcos, autos y casas. También bloquean bienes de Fabián De Sousa, ex socio de López
batalla campal - la boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/batalla-campal-la-boca.jpg
Sociedad

Batalla campal en La Boca: se convocaron a pelear por las redes sociales y terminaron detenidos

La policía tuvo que intervenir en una pelea entre adolescentes que se dio a plena luz del día; un menor de 15 fue detenido y estaba indocumentado; el resto, se dio a la fuga
aborto http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aborto-1.jpg
Despenalización del Aborto

Números y datos clave para entender el aborto en Argentina

El especialista Mario Sebastiani analizó la situación del aborto en el país, luego de que Cambiemos diera luz verde al debate sobre la despenalización