Copa Libertadores

Un payaso feliz: Aimar vaticinó una victoria millonaria esta noche

El ex jugador de River anunció quién será el ganador del partido de esta noche y destacó a Gallardo: "Es un técnico que se merece lo que le está pasando. Este River demostró tener una idea"

pablo aimar

En vísperas de lo que será una nueva final de Copa Libertadores para River, quién tomó la palabra esta vez fue el “Payaso” Aimar, que vaticinó una resultado favorable para el millonario. 

“Al plantel lo vi con muchísima ilusión. Me ha tocado estar en mediodías previos a lograr algo, que creo que es lo que va a pasar esta noche, va a ganar River, y siempre está esa ilusión. También está la adrenalina normal, nadie va tranquilo a jugar estos partidos, pero este grupo tiene la confianza de ir a jugar sabiendo lo que hace”, afirmó el nacido en Río Cuarto en relación a la situación anímica del equipo de Gallardo.

LEA MÁS  El video motivacional que Lanús le preparó al plantel para la final

Luego se refirió al rival del Millo en esta final tan importante para el cuadro de Nuñez. “Se ve que Tigres es un muy buen equipo. Le ganó bien a Internacional, con autoridad, con variantes. Tiene buenos futbolistas”, deslizó. Además, consideró que el ambiente que se vivirá en el Monumental será un plus para el Millo. “La gente está con el equipo, le está agradecida. No creo que la ansiedad se transforme en algo negativo, va a ser un clima de apoyo total”, sostuvo el “Payasito”.

LEA MÁS  Lanús-Gremio: horario, TV, formaciones e historial

Durante el dialogo, Aimar también hizo enfoque a la decisión de Gallardo de poner a Cavenaghi desde el arranque. “Lo conozco y se que está súper confiado, es alguien con muchísma autoestima. Creo que merece esta posibilidad, él volvió al club en un momento complicado y hoy tiene esta chance, que no tengo dudas que va a aprovechar”.

LEA MÁS  Lanús cayó ante Gremio en La Fortaleza y se quedó sin Copa Libertadores

Por último, finalizó su entredicho diciendo que esta Copa se queda en Argentina. “River tiene que ganar y creo que lo va a hacer con su idea. Me imagino un River presionando arriba y siendo protagonista. Voy a ver a gente que aprecio mucho y quiero que les vaya bien. Va a ser todo lindo, ojalá terminé como todos queremos, se lo merecen, sobre todo por la calidad humana que hay en ese vestuario”, cerró el ídolo de Líonel Messi.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

drhesz4wkaeuwss http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhesz4wkaeuwss.jpg
Fuera de juego

Astrada reveló detalles inéditos del escándalo entre Ameli y Tuzzio

A 12 años del incidente, el ex entrenador de River dio a conocer información desconocida de la pelea entre los dos futbolistas
bjvb1hwfz_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/bjvb1hwfz_660x385__1.jpg
La Liga

El emotivo regreso de Toto Berizzo al banco del Sevilla

Tras ser operado de un cancer de prostata, el entrenador argentino volvió a dirigir al equipo Andaluz y recibió una ovación total del Sánchez Pizjuán
Facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/facebook.jpg
Facebook

Facebook: los videos de menos de tres minutos no tendrán publicidad

En pos de competir con YouTube, desde la red social buscan hacer las filmaciones más rentables
neutralidad red http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/neutralidad-red.jpg
Internet

Neutralidad de red: pioneros de Internet buscan frenar cambios

Vinton Cerf, conocido como "el padre de Internet", entre otros, pide que se suspenda la votación que habilitaría ejercer restricciones arbitrarias sobre los dispositivos conectados
ezgif.com-gif-maker (53)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/ezgif.com-gif-maker-53-iloveimg-compressed.gif