Copa Libertadores

Un payaso feliz: Aimar vaticinó una victoria millonaria esta noche

El ex jugador de River anunció quién será el ganador del partido de esta noche y destacó a Gallardo: "Es un técnico que se merece lo que le está pasando. Este River demostró tener una idea"

pablo aimar

En vísperas de lo que será una nueva final de Copa Libertadores para River, quién tomó la palabra esta vez fue el “Payaso” Aimar, que vaticinó una resultado favorable para el millonario. 

“Al plantel lo vi con muchísima ilusión. Me ha tocado estar en mediodías previos a lograr algo, que creo que es lo que va a pasar esta noche, va a ganar River, y siempre está esa ilusión. También está la adrenalina normal, nadie va tranquilo a jugar estos partidos, pero este grupo tiene la confianza de ir a jugar sabiendo lo que hace”, afirmó el nacido en Río Cuarto en relación a la situación anímica del equipo de Gallardo.

Luego se refirió al rival del Millo en esta final tan importante para el cuadro de Nuñez. “Se ve que Tigres es un muy buen equipo. Le ganó bien a Internacional, con autoridad, con variantes. Tiene buenos futbolistas”, deslizó. Además, consideró que el ambiente que se vivirá en el Monumental será un plus para el Millo. “La gente está con el equipo, le está agradecida. No creo que la ansiedad se transforme en algo negativo, va a ser un clima de apoyo total”, sostuvo el “Payasito”.

Durante el dialogo, Aimar también hizo enfoque a la decisión de Gallardo de poner a Cavenaghi desde el arranque. “Lo conozco y se que está súper confiado, es alguien con muchísma autoestima. Creo que merece esta posibilidad, él volvió al club en un momento complicado y hoy tiene esta chance, que no tengo dudas que va a aprovechar”.

Por último, finalizó su entredicho diciendo que esta Copa se queda en Argentina. “River tiene que ganar y creo que lo va a hacer con su idea. Me imagino un River presionando arriba y siendo protagonista. Voy a ver a gente que aprecio mucho y quiero que les vaya bien. Va a ser todo lindo, ojalá terminé como todos queremos, se lo merecen, sobre todo por la calidad humana que hay en ese vestuario”, cerró el ídolo de Líonel Messi.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”