Copa Libertadores

El mensaje de Ramón Díaz para la final de la Libertadores

El actual entrenador de la Selección paraguaya y ex DT del conjunto Millonario, Ramón Díaz, le mandó un caluroso mensaje a todo el pueblo riverplatense mediante Twitter.

Ramón Díaz y Emiliano Díaz

El actual entrenador de la Selección paraguaya, Ramón Díaz, mandó un mensaje a todo el pueblo riverplatense mediante la red social Twitter, donde mostró todo su apoyo para el equipo e Marcelo Gallardo que disputará la final de la Copa Libertadores ante Tigres esta noche. 

LEA MÁS  El Nacional presentará un reclamo ante la Conmebol por el polémico partido ante Atlético Tucumán

“Hoy va ser un gran día, desde donde este  siempre voy a estar con vos River Plate de mi vida. Vamos River. Saludos a todos y gracias x tanto”, publicó el técnico que fue campeón de la Libertadores con River en 1996.

Quienes también se acordaron de este partido decisivo que disputará el conjunto de La Banda, fueron Emiliano Díaz, hijo de Ramón, y el actual delantero del Sporting Lisboa Teofilo Gutierrez.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas