Copa Libertadores

El mensaje de Ramón Díaz para la final de la Libertadores

El actual entrenador de la Selección paraguaya y ex DT del conjunto Millonario, Ramón Díaz, le mandó un caluroso mensaje a todo el pueblo riverplatense mediante Twitter.

Ramón Díaz y Emiliano Díaz

El actual entrenador de la Selección paraguaya, Ramón Díaz, mandó un mensaje a todo el pueblo riverplatense mediante la red social Twitter, donde mostró todo su apoyo para el equipo e Marcelo Gallardo que disputará la final de la Copa Libertadores ante Tigres esta noche. 

“Hoy va ser un gran día, desde donde este  siempre voy a estar con vos River Plate de mi vida. Vamos River. Saludos a todos y gracias x tanto”, publicó el técnico que fue campeón de la Libertadores con River en 1996.

Quienes también se acordaron de este partido decisivo que disputará el conjunto de La Banda, fueron Emiliano Díaz, hijo de Ramón, y el actual delantero del Sporting Lisboa Teofilo Gutierrez.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y su equipo culmina su “retiro espiritual” con muchos objetivos para 2017

La reunión en el complejo turístico de Chapadmalal que termina hoy al mediodía cierra con una cantidad numerosa de objetivos para el próximo año

Cuál fue la ausencia más notoria del retiro en Chapadmalal

La reunión en la costa marplatense contrasta con la modalidad implementada durante el kirhcnerismo, donde no eran habituales las reuniones de Gabinete