Copa Libertadores

El mensaje de Ramón Díaz para la final de la Libertadores

El actual entrenador de la Selección paraguaya y ex DT del conjunto Millonario, Ramón Díaz, le mandó un caluroso mensaje a todo el pueblo riverplatense mediante Twitter.

Ramón Díaz y Emiliano Díaz

El actual entrenador de la Selección paraguaya, Ramón Díaz, mandó un mensaje a todo el pueblo riverplatense mediante la red social Twitter, donde mostró todo su apoyo para el equipo e Marcelo Gallardo que disputará la final de la Copa Libertadores ante Tigres esta noche. 

“Hoy va ser un gran día, desde donde este  siempre voy a estar con vos River Plate de mi vida. Vamos River. Saludos a todos y gracias x tanto”, publicó el técnico que fue campeón de la Libertadores con River en 1996.

Quienes también se acordaron de este partido decisivo que disputará el conjunto de La Banda, fueron Emiliano Díaz, hijo de Ramón, y el actual delantero del Sporting Lisboa Teofilo Gutierrez.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”