Política

Intentaron ingresar por la fuerza al despacho de un gobernador y los sacaron con gas pimienta

Familiares y ex policías que se encontraban haciendo un reclamo salarial intentaron ingresar a la Casa de Gobierno de Mendoza

Casa de Gobierno

La Casa de Gobierno de Mendoza fue el escenario de una batalla entre familiares y ex policías que se encontraban realizando un reclamo salarial, quienes terminaron siendo expulsados del lugar mediante el uso del gas pimienta que realizó la policía del lugar. 

LEA MÁS  Moreno Ocampo: “Stiuso trabaja para Moyano”

Los manifestantes intentaron ingresar al despacho del gobernador Francisco “Paco” Pérez a las patadas y rompiendo vidrios, sin embrago fueron reprimidos por la policía que les arrojó gas pimienta.

Estallaron vidrios, varios escritorios fueron destrozados y hubo corridas por los pasillos de la sede de Gobierno, donde la llamada “familia policial” se enfrentó con la policía del lugar generando disturbios en e lugar.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

Fue una situación insólita, violenta. Fuimos desalojados con gases pimienta por la Infantería”, contó el periodista del diario Mdz Mariano Bustos. Los policías retirados no alcanzaron a llegar hasta el gobernador, que a pocos metros, en otro salón, estaba encabezando un acto de entrega de distinciones a un coro.

Tras los incidentes, el gobernador de Mendoza aseguró que “se rompieron obras de valor” en los disturbios y afirmó que “actuaron como barrabravas”.

LEA MÁS  El duro cruce entre Hernán Lombardi y Diana Conti
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles