Política

Intentaron ingresar por la fuerza al despacho de un gobernador y los sacaron con gas pimienta

Familiares y ex policías que se encontraban haciendo un reclamo salarial intentaron ingresar a la Casa de Gobierno de Mendoza

Casa de Gobierno

La Casa de Gobierno de Mendoza fue el escenario de una batalla entre familiares y ex policías que se encontraban realizando un reclamo salarial, quienes terminaron siendo expulsados del lugar mediante el uso del gas pimienta que realizó la policía del lugar. 

LEA MÁS  Las frases más resonantes del discurso de Mauricio Macri

Los manifestantes intentaron ingresar al despacho del gobernador Francisco “Paco” Pérez a las patadas y rompiendo vidrios, sin embrago fueron reprimidos por la policía que les arrojó gas pimienta.

Estallaron vidrios, varios escritorios fueron destrozados y hubo corridas por los pasillos de la sede de Gobierno, donde la llamada “familia policial” se enfrentó con la policía del lugar generando disturbios en e lugar.

LEA MÁS  Provincia: a tres meses de asumir, un peronista deja el gabinete de Vidal

Fue una situación insólita, violenta. Fuimos desalojados con gases pimienta por la Infantería”, contó el periodista del diario Mdz Mariano Bustos. Los policías retirados no alcanzaron a llegar hasta el gobernador, que a pocos metros, en otro salón, estaba encabezando un acto de entrega de distinciones a un coro.

Tras los incidentes, el gobernador de Mendoza aseguró que “se rompieron obras de valor” en los disturbios y afirmó que “actuaron como barrabravas”.

LEA MÁS  Desde la Justicia publicarán los nombres de los presos, desaparecidos y exiliados indemnizados
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner