Política

Con una caricatura y un comentario irónico, Carrió le respondió a Cristina por Twitter

La Presidenta había calificado como "aguantadero" a la casa de la diputada, tras conocerse que usaron su domicilio en Periodismo Para Todos para filmar a uno de los entrevistados que involucró a Aníbal Fernández con el tráfico de la efedrina

DYN24.JPG

La diputada nacional Elisa Carrió respondió hoy con ironía a la acusación de la presidenta, Cristina Fernández, quien en Cadena Nacional había tildado de “aguantadero” al departamento de la fundadora de la Coalición Cívica. 

El comentario presidencial luego de conocerse que Carrió cedió su casa para filmar una de las entrevistas de Periodismo Para Todos, donde un procesado por el Triple Crimen involucró al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en el tráfico de la efedrina.

Fernández sostuvo que la casa de la diputada y precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió era “casi un aguantadero”, tras recordar que allí se grabó la entrevista a José Luis Salerno, acusado en la causa de la efedrina. “Yo no metería jamás en mi casa a un procesado por narcotráfico; si lo meto, me meten presa a mí también. Pero bueno… allí se filmó la denuncia”, se quejó la mandataria.

La respuesta de la legisladora y precandidata presidencial no se hizo esperar. Vía Twitter, Carrió escribió: “Yo nunca traje a mi casa a Anibal Fernández ni lo nombré Jefe de Gabinete!”, adjuntando al mensaje una caricatura que mezcla los rasgos de Aníbal Fernández con los de la jefa de Estado.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?