El avión de Malaysia Airlines

Confirman que los restos encontrados en la Isla Reunión son del desaparecido vuelo MH370

Así lo informó el ministro de Malasia, Najib Razak. Los restos habían sido encontrados en el Océano Índico. El vuelo se encontraba desaparecido desde el 8 de marzo del 2014

avion-malasya

Los restos encontrados el 29 de julio en la isla Reunión, un departamento de ultramar de Francia, situado en el océano Índico, pertenecen al vuelo MH370 de Malasya Airlines, que había desaparecido en marzo del 2014.

“El equipo internacional de expertos confirmó que los restos encontrados en la isla Reunión son, efectivamente, del vuelo MH370”, confirmó el primer ministro de Malasia, Najib Razak, en un mensaje televisado.

La isla donde fueron encontradas las partes de la nave forma parte del archipiélago de las islas Mascareñas y es dirigida desde 1998 por el Partido Comunista de Reunión.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”