Salud

Cuatro ejercicios para reafirmar los glúteos sin salir de casa

Además de la rutina de ejercicios es fundamental cuidarse con los alimentos para prevenir la aparición de celulitis

gluteos

Todas las mujeres sueñas con tener esos glúteos perfectos de portada de revista y para ello no sólo se debe hacer ejercicios, sino también cuidarse con el consumo de trigliceridos y tener una muy buena hidratación. 

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere de esfuerzo y de constancia para corregirlo.

Es preciso tener en cuenta antes de comenzar con la rutina para los glúteos que en todo momento la espalda tiene que estar recta para de esta manera evitar contracturas y dolores.

LEA MÁS  Inmunonutrición: la disciplina que puede prevenir muchas patologías

La sentadillas son parte del ABC para mejorar piernas y glúteos. Este ejercicio tiene diferentes variantes, ya que se lo puede hacer usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia. De pie, separa las piernas hasta un ancho de hombros y sube y baja lentamente manteniendo la espalda recta.

LEA MÁS  ¿Hay algún vínculo entre el café y el cáncer de próstata?

gkuteos

Las estocadas permitirá fortalecer, darle rigidez y tonificar los glúteos. A diferencia de las sentadillas, este ejercicio consta en dar un paso hacia adelante con un pie, lo más exagerado que puedas sin perder el equilibrio.

estocada

La extensiones de cadera se pueden hacer acostada boca abajo en tu cama y asegurándose de que las caderas queden en el extremo con los pies colgando hacia abajo.

LEA MÁS  Se cumplieron 50 años del primer bypass

Levanta ambas piernas al mismo tiempo, haciendo fuerza con los músculos de los muslos y de los glúteos, y verás como en tan sólo semanas tu cuerpo comienza a cambiar.

gluteos3

Por último, el levantamiento de puvis nos permitirá no sólo trabajar glúteos y piernas, sino que también nos ayudará a fortalecer abdominales y la zona lumbar.

Eleva la pelvis hacia el techo, ejerciendo presión con los glúteos o muslos para fortalecerlos y tonificarlos.

gluteos7

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Se cumplieron 50 años del primer bypass
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Qué dice la nariz de tu sexualidad?
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO