Salud

Cuatro ejercicios para reafirmar los glúteos sin salir de casa

Además de la rutina de ejercicios es fundamental cuidarse con los alimentos para prevenir la aparición de celulitis

gluteos

Todas las mujeres sueñas con tener esos glúteos perfectos de portada de revista y para ello no sólo se debe hacer ejercicios, sino también cuidarse con el consumo de trigliceridos y tener una muy buena hidratación. 

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere de esfuerzo y de constancia para corregirlo.

Es preciso tener en cuenta antes de comenzar con la rutina para los glúteos que en todo momento la espalda tiene que estar recta para de esta manera evitar contracturas y dolores.

La sentadillas son parte del ABC para mejorar piernas y glúteos. Este ejercicio tiene diferentes variantes, ya que se lo puede hacer usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia. De pie, separa las piernas hasta un ancho de hombros y sube y baja lentamente manteniendo la espalda recta.

gkuteos

Las estocadas permitirá fortalecer, darle rigidez y tonificar los glúteos. A diferencia de las sentadillas, este ejercicio consta en dar un paso hacia adelante con un pie, lo más exagerado que puedas sin perder el equilibrio.

estocada

La extensiones de cadera se pueden hacer acostada boca abajo en tu cama y asegurándose de que las caderas queden en el extremo con los pies colgando hacia abajo.

Levanta ambas piernas al mismo tiempo, haciendo fuerza con los músculos de los muslos y de los glúteos, y verás como en tan sólo semanas tu cuerpo comienza a cambiar.

gluteos3

Por último, el levantamiento de puvis nos permitirá no sólo trabajar glúteos y piernas, sino que también nos ayudará a fortalecer abdominales y la zona lumbar.

Eleva la pelvis hacia el techo, ejerciendo presión con los glúteos o muslos para fortalecerlos y tonificarlos.

gluteos7

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Investigan misteriosos y millonarios pagos a los Kirchner de una empresa sin actividad

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/kkk-1.jpg

Se trata de Solvencia Crediticia SA. La llamativa financiera fue declarada inactiva por la Inspección General de Justicia (IGJ) por no registrar movimientos ni balances