Cadena Nacional

La Presidenta defendió a Aníbal F. y criticó a Carrió por prestar su domicilio para la denuncia

La diputada nacional había cedido su departamento para filmar junto a uno de los entrevistados en el programa Periodismo Para Todos. Además, la jefa de Estado apuntó contra el juez Claudio Bonadio

DYN07.JPG

La presidenta Cristina Fernández calificó hoy de “dispositivos antidemocráticos” la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en relación al triple crimen de General Rodríguez, y además la vinculó a una “clara intención electoralista y para perjudicar”. 

La mandataria sostuvo que la casa de la diputada y precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió era “casi un aguantadero”, al recordar que allí se grabó la entrevista a José Luis Salerno, acusado en la causa de la efedrina y que vinculó al jefe de Gabinete en el triple crimen.

LEA MÁS  Último lujo: Milani despidió su libertad en un hotel cinco estrellas

Durante un acto en la Casa Rosada trasmitido por cadena nacional, la jefa de Estado cuestionó también el reportaje a Martín Lanatta desde la cárcel, al recalcar: “Se filmó…un preso condenado a prisión perpetua.. Hay una clara intención electoralista y para perjudicar”.

Referencia a Bonadio

Además, aseguró hoy que “no” le tiene “miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador” y enfrentó: “Acá estoy sin fueros”.

LEA MÁS  Inesperado pedido de Brancatelli a Rodríguez Larreta en el corte de Intratables

La mandataria defendió su decisión de no postularse a ningún cargo y les advirtió a quienes desde la oposición aseguraban que se postularía para integrar el Parlasur: “Acá estoy sin fueros porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador”.

“La única absolución que yo necesito y quiero es la de la historia y el pueblo”, completó la Jefa de Estado en un acto difundido por la cadena nacional, la número 31 en lo que va del año y a cuatro días de las elecciones primarias.

LEA MÁS  Video: el comentario de Mirtha Legrand contra Roberto Navarro
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Ruta del dinero K: Adelantos del libro de Leonardo Fariña que cuenta todo

En su libro “Fueron por todo” el periodista Nicolás Wiñazki cuenta el trasfondo de los negocios que hizo el kirchnerismo con la política

farina http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/farina.jpg

¿Sube la tensión entre Clarín y Macri?

Macri este viernes en España con José María Alvarez Pallete, CEO de Telefónica. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri_telefonica.jpg

La irrupción de Clarín en el negocio de las telefónicas, abalada por e Gobierno, podría traerles ahora algunas complicaciones con el grupo de Magneto