Cadena Nacional

La Presidenta defendió a Aníbal F. y criticó a Carrió por prestar su domicilio para la denuncia

La diputada nacional había cedido su departamento para filmar junto a uno de los entrevistados en el programa Periodismo Para Todos. Además, la jefa de Estado apuntó contra el juez Claudio Bonadio

DYN07.JPG

La presidenta Cristina Fernández calificó hoy de “dispositivos antidemocráticos” la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en relación al triple crimen de General Rodríguez, y además la vinculó a una “clara intención electoralista y para perjudicar”. 

La mandataria sostuvo que la casa de la diputada y precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió era “casi un aguantadero”, al recordar que allí se grabó la entrevista a José Luis Salerno, acusado en la causa de la efedrina y que vinculó al jefe de Gabinete en el triple crimen.

Durante un acto en la Casa Rosada trasmitido por cadena nacional, la jefa de Estado cuestionó también el reportaje a Martín Lanatta desde la cárcel, al recalcar: “Se filmó…un preso condenado a prisión perpetua.. Hay una clara intención electoralista y para perjudicar”.

Referencia a Bonadio

Además, aseguró hoy que “no” le tiene “miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador” y enfrentó: “Acá estoy sin fueros”.

La mandataria defendió su decisión de no postularse a ningún cargo y les advirtió a quienes desde la oposición aseguraban que se postularía para integrar el Parlasur: “Acá estoy sin fueros porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador”.

“La única absolución que yo necesito y quiero es la de la historia y el pueblo”, completó la Jefa de Estado en un acto difundido por la cadena nacional, la número 31 en lo que va del año y a cuatro días de las elecciones primarias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al supuesto responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado