Cadena Nacional

La Presidenta defendió a Aníbal F. y criticó a Carrió por prestar su domicilio para la denuncia

La diputada nacional había cedido su departamento para filmar junto a uno de los entrevistados en el programa Periodismo Para Todos. Además, la jefa de Estado apuntó contra el juez Claudio Bonadio

DYN07.JPG

La presidenta Cristina Fernández calificó hoy de “dispositivos antidemocráticos” la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en relación al triple crimen de General Rodríguez, y además la vinculó a una “clara intención electoralista y para perjudicar”. 

La mandataria sostuvo que la casa de la diputada y precandidata presidencial de Cambiemos Elisa Carrió era “casi un aguantadero”, al recordar que allí se grabó la entrevista a José Luis Salerno, acusado en la causa de la efedrina y que vinculó al jefe de Gabinete en el triple crimen.

Durante un acto en la Casa Rosada trasmitido por cadena nacional, la jefa de Estado cuestionó también el reportaje a Martín Lanatta desde la cárcel, al recalcar: “Se filmó…un preso condenado a prisión perpetua.. Hay una clara intención electoralista y para perjudicar”.

Referencia a Bonadio

Además, aseguró hoy que “no” le tiene “miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador” y enfrentó: “Acá estoy sin fueros”.

La mandataria defendió su decisión de no postularse a ningún cargo y les advirtió a quienes desde la oposición aseguraban que se postularía para integrar el Parlasur: “Acá estoy sin fueros porque no le tengo miedo a ningún juez pistolero, mafioso ni extorsionador”.

“La única absolución que yo necesito y quiero es la de la historia y el pueblo”, completó la Jefa de Estado en un acto difundido por la cadena nacional, la número 31 en lo que va del año y a cuatro días de las elecciones primarias.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento