River Plate

El mensaje de Teo para River antes de la final de la Libertadores

A horas del duelo ante Tigres por la final de la Libertadores, el delantero colombiano publicó un mensaje de apoyo para los "Millonarios"

teo_realmadrid1.jpg_787813774

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez que se encuentra vistiendo la camiseta del Sporting Lisboa, no se olvidó de su ex club y le mandó un mensaje de apoyo a los jugadores de River en la previa de la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

“Todo mi apoyo al equipo hoy”, publicó el colombiano en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece sujetando el trofeo de la Recopa Sudamericana obtenido a principios de este año.

El colombiano que cumplió una papel fundamental para el equipo de Gallardo en esta Copa decidió irse del club por motivos personales y será el gran ausente de esta final.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri empieza su visita oficial a España con una nutrida agenda

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado servirá para acelerar los tiempos

macri en españa http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-en-espaa.jpg

Amenazan de muerte a una profesora para que apruebe a todos los alumnos

colegio http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/colegio.jpg

La docente de un colegio privado de La Plata recibió dos cartas: una fue entregada en mano por una persona y la segunda llegó su casa junto con una bala