River Plate

El mensaje de Teo para River antes de la final de la Libertadores

A horas del duelo ante Tigres por la final de la Libertadores, el delantero colombiano publicó un mensaje de apoyo para los "Millonarios"

teo_realmadrid1.jpg_787813774

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez que se encuentra vistiendo la camiseta del Sporting Lisboa, no se olvidó de su ex club y le mandó un mensaje de apoyo a los jugadores de River en la previa de la final de la Copa Libertadores ante Tigres.

“Todo mi apoyo al equipo hoy”, publicó el colombiano en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que aparece sujetando el trofeo de la Recopa Sudamericana obtenido a principios de este año.

El colombiano que cumplió una papel fundamental para el equipo de Gallardo en esta Copa decidió irse del club por motivos personales y será el gran ausente de esta final.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El dólar mayorista tuvo la mayor suba semanal de los últimos cinco meses

Saltó 10 centavos este viernes y cerró a $ 15,94; por su parte, en el promedio de bancos y casas de cambio de la City, la divisa terminó vendiéndose a $ 16,10

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos