Fútbol Internacional

Un argentino figura entre los 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia

El diario británico The Telegraph realizó una lista de los 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia con tres sudamericanos en el podio

lavezzi pastore

El diario británico The Telegraph armó una lista con los nombres de los 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia y dentro de ese listado figura el apellido de Ezequiel “Pocho” Lavezzi. 

El ex San Lorenzo es considerado un jugador regular, con velocidad pero sin ninguna característica que haga que su valor en el mercado tenga una justificación.

LEA MÁS  Vendetta: Higuaín le hizo dos goles al Napoli y se los dedicó al presidente

“Corre mucho y parece ocupado, pero no es realmente bueno. No pudo anotar un solo gol en seis partidos en la Copa del Mundo 2014 y ha logrado sólo cuatro goles en 31 partidos con el PSG esta temporada. Pero de alguna manera se las ingenia para estar vinculado a un gran movimiento de dinero para pasar a la Premier League”, dice The Telegraph.

LEA MÁS  Teléfono, Mauro: la foto de Messi y Mascherano que podría alejar a Icardi de la Selección

En la lista figuran otros dos sudamericanos como Carlos Valderrama, Robinho, David Luiz, Faustino Aspirilla, y Radamel Falcao.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente