Fútbol Internacional

Un argentino figura entre los 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia

El diario británico The Telegraph realizó una lista de los 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia con tres sudamericanos en el podio

lavezzi pastore

El diario británico The Telegraph armó una lista con los nombres de los 20 futbolistas más sobrevalorados de la historia y dentro de ese listado figura el apellido de Ezequiel “Pocho” Lavezzi. 

El ex San Lorenzo es considerado un jugador regular, con velocidad pero sin ninguna característica que haga que su valor en el mercado tenga una justificación.

LEA MÁS  ¿Por qué el papá de Zidane no vio la final del Mundial 98'?

“Corre mucho y parece ocupado, pero no es realmente bueno. No pudo anotar un solo gol en seis partidos en la Copa del Mundo 2014 y ha logrado sólo cuatro goles en 31 partidos con el PSG esta temporada. Pero de alguna manera se las ingenia para estar vinculado a un gran movimiento de dinero para pasar a la Premier League”, dice The Telegraph.

LEA MÁS  Ronaldinho explicó por qué nunca será director técnico

En la lista figuran otros dos sudamericanos como Carlos Valderrama, Robinho, David Luiz, Faustino Aspirilla, y Radamel Falcao.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas