Sociedad General

Extraño olor en la Ciudad: descartan que se trate de una pérdida de gas

Después de recibir las denuncias de varios vecinos, desde Defensa Civil recomiendan cerrar puertas y ventanas para no entrar en contacto con la "sustancia" desconocida. Mientras tanto, se busca el origen del malestar

perdida de gas

Un fuerte olor parecido al amoníaco era percibido este mediodía en el centro y norte de la Capital Federal, mientras desde Defensa Civil porteña recomendaron a los ciudadanos cerrar puertas y ventanas de domicilios, además de apagar los equipos de aire acondicionado.

“Recibimos una denuncia de olor fuerte en el centro y norte de la ciudad (de Buenos Aires)”, dijo el director de Defensa Civil capitalina, Daniel Russo. Además, aconsejó que “los vecinos permanezcan en el interior de los domicilios, con puertas y ventanas cerradas, y que apaguen los equipos de aire acondicionados”.

LEA MÁS  Shelby Lynn Chesne, una hermosa conejita Playboy

El director de Defensa Civil porteña descartó que el origen del olor respondiera a un escape de gas registrado esta mañana en la calle Sucre al 2200, en el barrio de Belgrano.

“Tuvimos un escape de gas temprano en una obra en construcción de Sucre al 2200 y fue superado”, enfatizó Russo en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN).

Especificó que integrantes de Defensa Civil, del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y de los Bomberos de la Policía Federal recorrían este mediodía la ciudad de Buenos Aires con el fin de localizar el origen del olor.

LEA MÁS  Sabine Jemeljanova y una infartante producción en ropa interior

Por último, sugirió a los ciudadanos llamar por teléfono al 103 de Emergencias o al 911 de la Policía ante la sospecha de la procedencia.

En tanto, Daniel Russo aseguró que el olor no proviene del incidente con el escape de gas que hubo hoy en un edificio de Palermo. A su vez, recomendó también que en las casas no se prendan los equipos de aire acondicionado, y que los que tengan que transitar en auto, eviten ventilarse con aire del exterior.

LEA MÁS  EEUU aumenta los aranceles para las importaciones de biodiésel argentino

“Hay un viento que viene del Norte que desparrama el olor, a 9 kilómetros por hora, que no es mucho y por eso tarda en disiparse”, dijo Russo a TN, a la vez que aseguró que personal de policía, bomberos, el SAME y de la red pluvial están recorriendo depósitos e industrias buscando el origen del olor..

En Twitter, con los Hashtags #OlorAGas y #HayOlorEn, los vecinos denuncian dónde se sienten los olores.

DyN
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sampaoli1-1024x608-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/sampaoli1-1024x608-1.jpg
Selección Argentina

Las razones y detalles del nuevo encuentro entre Sampaoli y Messi

El entrenador Albiceleste se reunió con La Pulga en Barcelona de cara a las dos últimas fechas de las Eliminatorias
DYN31, PRESIDENTE ROQUE SÁENZ PEÑA-CHACO - 20.09.17 - EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI SE REUNIÓ HOY CON VECINOS DE ROQUE SÁENZ PEÑA EN EL CLUB ACCIÓN DE ESA CIUDAD CHAQUEÑA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn31-9.jpg
Panamá Papers

Panamá Papers: la Justicia aseguró que Macri “no fue socio ni accionista” de las firmas

Según el juez, el Presidente "sólo aceptó el cargo de director para el que fue designado por Francisco Macri, al solo y único efecto de designar un reemplazante y renunciar"
navarro http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/navarro.jpg
Despido de Navarro

C5N reveló por qué echó a Roberto Navarro del canal

A través de un comunicado, Indalo Media explicó los motivos por los que desvincularon al periodista de C5N y Radio 10
dkl4texxcas-sx6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dkl4texxcas-sx6.jpg
Champions League

La UEFA anunció dónde se jugará la final de la Liga de Campeones 2018-19

El ente rector del fútbol europeo confirmó la sede para la final de la Champions League de la próxima temporada y que tendrá lugar en 2019
37341dwwswdsjpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/37341dwwswdsjpg.jpg
Fuera de juego

Dani Alves volvió a ser furor en las redes cantando otro hit

El lateral del PSG compartió un nuevo video para sus seguidores, en el que canta a todo ritmo "Perro Fiel"; el nuevo éxito de Shakira y Nicky Jam

REALICE UN COMENTARIO