Las denuncias de Carrió

Carrió, polémica: “A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini”

Elisa Carrió aseguró que Scioli es un títere del gobierno, y vaticinó que se lo sacará de encima "cuando sea necesario". Recordó que en 2003 el propio precandidato del FpV fue a pedirle ayuda "porque lo querían asesinar"

Elisa-Carrió

Elisa Carrió no cree que haya habido un acercamiento real entre la presidenta, Cristina Kirchner, y su candidato a la presidencia, Daniel Scioli: “Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini”.

La precandidata presidencial del frente Cambiemos vaticinó un futuro negro para el gobernador bonaerense: “Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar”, aseguró.

LEA MÁS  Sospechoso incendio en la oficina del abogado que denunció a la esposa de Máximo

“Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata”, remarcó en el programa Banda 3.0 que conduce el periodista Gerardo Young. “El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli”, apuntó.

LEA MÁS  Suspenden fallo que ordenó a Vidal a devolver descuentos por días de paro docente

Según el análisis de Carrió, el gobernador bonaerense “es un eslabón que no tiene ni diputados” para conducir el país en una eventual presidencia. “Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan”, precisó.

“Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro… Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie”, concluyó.

LEA MÁS  Diego Brancatelli le contestó al Puma Rodríguez

Fuente: Infobae

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/collage-21.jpg
Naturaleza

Las nueve especies más curiosas recién descubiertas

Una araña similar al sombrero seleccionador de Harry Potter, una baya que sangra o una hormiga que recuerda a los dragones de Juego de Tronos son algunas de estas asombrosas especies
DYN18.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn18-11.jpg
Caso Odebrecht

La oficina anticorrupción pedirá a Odebrecht detalles de las coimas en Argentina

Así lo confirmó su titular Laura Alonso, quien aseguró que exigirán a la empresa información detallada sobre cuentas bancarias y transferencias
isis atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/isis-atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

ISIS se adjudicó el atentado en Manchester: uno de sus miembros perpetró el ataque

El Estado Islámico se atribuyó el ataque de anoche en el recital de Ariana Grande, en el que murieron 22 personas y 59 resultaron heridas
prepaga http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/prepaga.jpg
Economía

El gobierno autorizó un aumente en la medicina prepaga, que será en dos cuotas

La decisión fue comunicada hoy con la publicación en el Boletín Oficial de la Resolución 613-E del Ministerio de Salud
atentado manchester http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-manchester.jpg
Atentado en Manchester

Video: así se vivió la explosión desde adentro del concierto en Manchester

Algunos de los espectadores del recital de Ariana Grande lograron captaron el momento del estallido. Una persona, desde afuera del Estadio, también registró el instante en que se produce el atentado

REALICE UN COMENTARIO