Las denuncias de Carrió

Carrió, polémica: “A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini”

Elisa Carrió aseguró que Scioli es un títere del gobierno, y vaticinó que se lo sacará de encima "cuando sea necesario". Recordó que en 2003 el propio precandidato del FpV fue a pedirle ayuda "porque lo querían asesinar"

Elisa-Carrió

Elisa Carrió no cree que haya habido un acercamiento real entre la presidenta, Cristina Kirchner, y su candidato a la presidencia, Daniel Scioli: “Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini”.

La precandidata presidencial del frente Cambiemos vaticinó un futuro negro para el gobernador bonaerense: “Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar”, aseguró.

LEA MÁS  Gobierno busca una reforma laboral para bajar costos: adonde apunta

“Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata”, remarcó en el programa Banda 3.0 que conduce el periodista Gerardo Young. “El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli”, apuntó.

LEA MÁS  Fiscal pidió la detención de los directivos de UBER en Argentina

Según el análisis de Carrió, el gobernador bonaerense “es un eslabón que no tiene ni diputados” para conducir el país en una eventual presidencia. “Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan”, precisó.

“Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro… Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie”, concluyó.

LEA MÁS  El tuit de Gabriela Cerruti que hizo enojar a Alberto Fernández

Fuente: Infobae

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Siguen los cortes: 20.000 usuarios sin luz en Capital y el conurbano

Según los datos oficiales, un total de 15.389 clientes de Edesur sufrían dificultades en los barrios porteños de Flores, Caballito, Boedo, Parque Chacabuco y San Cristóbal

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/corte-1.jpg

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner