Las denuncias de Carrió

Carrió, polémica: “A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini”

Elisa Carrió aseguró que Scioli es un títere del gobierno, y vaticinó que se lo sacará de encima "cuando sea necesario". Recordó que en 2003 el propio precandidato del FpV fue a pedirle ayuda "porque lo querían asesinar"

Elisa-Carrió

Elisa Carrió no cree que haya habido un acercamiento real entre la presidenta, Cristina Kirchner, y su candidato a la presidencia, Daniel Scioli: “Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini”.

La precandidata presidencial del frente Cambiemos vaticinó un futuro negro para el gobernador bonaerense: “Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar”, aseguró.

LEA MÁS  Luchadora incansable: se conoció un video de Micaela hablando a favor de los derechos LGTB

“Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata”, remarcó en el programa Banda 3.0 que conduce el periodista Gerardo Young. “El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli”, apuntó.

LEA MÁS  Increíble: en la carpa de los docentes venden remeras con la leyenda "Macri gato"

Según el análisis de Carrió, el gobernador bonaerense “es un eslabón que no tiene ni diputados” para conducir el país en una eventual presidencia. “Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan”, precisó.

“Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro… Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie”, concluyó.

LEA MÁS  El mensaje del padre de Micaela García a Mauricio Macri

Fuente: Infobae

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero