Las denuncias de Carrió

Carrió, polémica: “A Scioli lo van a matar para que el presidente sea Zannini”

Elisa Carrió aseguró que Scioli es un títere del gobierno, y vaticinó que se lo sacará de encima "cuando sea necesario". Recordó que en 2003 el propio precandidato del FpV fue a pedirle ayuda "porque lo querían asesinar"

Elisa-Carrió

Elisa Carrió no cree que haya habido un acercamiento real entre la presidenta, Cristina Kirchner, y su candidato a la presidencia, Daniel Scioli: “Ellos se odian y cuando sea necesario a él lo van a matar, para que el próximo presidente sea Carlos Zannini”.

La precandidata presidencial del frente Cambiemos vaticinó un futuro negro para el gobernador bonaerense: “Esto que digo no es aventurado: en 2003, cuando tuvo el problema con Cristina Kirchner en el Senado, y Néstor lo hizo esperar seis horas, Scioli me habló a mí para que lo salga a defender públicamente porque lo querían matar”, aseguró.

“Yo vi los mails, eran amenazas de muerte y él tenía realmente miedo porque lo iban a matar. Que este poder mata, mata”, remarcó en el programa Banda 3.0 que conduce el periodista Gerardo Young. “El verdadero futuro presidente es Zannini, así como se murió (Alberto) Nisman, se puede morir Scioli”, apuntó.

Según el análisis de Carrió, el gobernador bonaerense “es un eslabón que no tiene ni diputados” para conducir el país en una eventual presidencia. “Lo van a matar cuando sea necesario, le van a hacer pagar el ajuste y después lo vuelan”, precisó.

“Scioli es el mascarón de proa del gobierno autoritario y perseguidor de Zannini, porque a Cristina Kirchner no le da la cabeza para la destrucción, es contratapa de un libro… Al que le dio la cabeza todo este tiempo es a Zannini, que es un maoísta-stalinista, que no se olvide nadie”, concluyó.

Fuente: Infobae

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre