Impresoras 3D

Impresoras 3D realizan bebés para que los padres puedan conocer a sus futuros hijos

La dueña del Baby:Boo asegura que es lo mismo que crear moldes de las manos o de los pies de los pequeños

impresion 3d bebes1

Gracias a los avances de la tecnología, los futuros padres tendrán la posibilidad de conocer a sus bebés antes del nacimiento. A través de un escáner que permite “ver” a los niños en 360 grados y una impresora 3D expertos pueden realizar el rostro del niño.

Este original invento de llama Baby:Boo, y su dueña de 32 años, Katie Kermode, explica que para muchos es algo raro, pero que es lo mismo que crear moldes de las manos o los pies de los bebés.

Según explica Katie, que es madre de dos niños, la impresión 3D permite que los padres ya empiecen a formar un vínculo con el niño antes de que nazca. Cada impresión cuesta alrededor de US$250.

impresion 3d bebes

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros