Elecciones 2015

Julián Domínguez admite que la denuncia contra Aníbal Fernández “beneficia a la oposición”

El funcionario además afirmó que no fue a "festejar" al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación de la provincia

DYN21.JPG

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, aseguró hoy que la denuncia que vincula a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez “a los únicos que beneficia es a los (candidatos) de la oposición”. 

Además, afirmó que no fue a “festejar” al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna kirchnerista en la Provincia, y aseguró que “hacía dos semanas” que había sido invitado “por pibes de Villa Palito de La Matanza”.

“Todo esto que pasó es basura, son operaciones basuras, y a los únicos que beneficia es a los de la oposición. Siempre, cada vez que hay una elección, unos días antes siempre nos hacen a nosotros una operación como Gobierno”, sostuvo en declaraciones a radio América.

El titular de la Cámara de diputados reiteró su “solidaridad” con el jefe de Gabinete, dijo que lo que siente personalmente “no importa”, y señaló que la denuncia daña “a todos” en el oficialismo.

“La gente tiene que entender que los que se benefician son de la oposición, lo digo hasta el cansancio. Perdemos todos por esto”, reiteró.

Luego de la denuncia periodística difundida el domingo en el programa Periodismo para Todos (PPT), que se emite por canal 13, que lo señala como supuesto autor intelectual del triple homicidio ocurrido en 2008, Fernández la calificó de “operación política” para evitar su triunfo en las próximas elecciones y acusó a sus contrincantes internos del FpV de haber “financiado” la difusión.

“Me parece todo una locura, y no estoy acostumbrado a manejarme en esta locura, no lo hice nunca, es la primera vez que estoy involucrado. Lo atacaron de afuera al jefe de Gabinete, y eso afecta a todo el Gobierno”, insistió Domínguez hoy.

El ex ministro de Agricultura defendió también su presencia el martes por la noche en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, y negó que haya ido a “festejar”, tal como lo había acusado Fernández.

“Hacía dos semanas que los pibes de Villa Palito de La Matanza me habían invitado a ir a ese programa. Y fui, bailé una chacarera como lo hago en cualquier lugar, no fui a festejar nada. Por más dolor que uno sienta en lo personal, la vida sigue, la campaña sigue”, aseveró. El domingo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza enfrentarán en la interna bonaerense a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, para determinar qué fórmula competirá por el FpV en los comicios de octubre, donde se elegirá al sucesor de Daniel Scioli.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela