Elecciones 2015

Julián Domínguez admite que la denuncia contra Aníbal Fernández “beneficia a la oposición”

El funcionario además afirmó que no fue a "festejar" al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación de la provincia

DYN21.JPG

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, aseguró hoy que la denuncia que vincula a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez “a los únicos que beneficia es a los (candidatos) de la oposición”. 

Además, afirmó que no fue a “festejar” al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna kirchnerista en la Provincia, y aseguró que “hacía dos semanas” que había sido invitado “por pibes de Villa Palito de La Matanza”.

“Todo esto que pasó es basura, son operaciones basuras, y a los únicos que beneficia es a los de la oposición. Siempre, cada vez que hay una elección, unos días antes siempre nos hacen a nosotros una operación como Gobierno”, sostuvo en declaraciones a radio América.

LEA MÁS  Pablo Moyano pidió "votar a Cristina o Massa" y las redes estallaron

El titular de la Cámara de diputados reiteró su “solidaridad” con el jefe de Gabinete, dijo que lo que siente personalmente “no importa”, y señaló que la denuncia daña “a todos” en el oficialismo.

“La gente tiene que entender que los que se benefician son de la oposición, lo digo hasta el cansancio. Perdemos todos por esto”, reiteró.

Luego de la denuncia periodística difundida el domingo en el programa Periodismo para Todos (PPT), que se emite por canal 13, que lo señala como supuesto autor intelectual del triple homicidio ocurrido en 2008, Fernández la calificó de “operación política” para evitar su triunfo en las próximas elecciones y acusó a sus contrincantes internos del FpV de haber “financiado” la difusión.

LEA MÁS  Con lo justo: Cristina Kirchner superó a Bullrich por 0,21% en las PASO

“Me parece todo una locura, y no estoy acostumbrado a manejarme en esta locura, no lo hice nunca, es la primera vez que estoy involucrado. Lo atacaron de afuera al jefe de Gabinete, y eso afecta a todo el Gobierno”, insistió Domínguez hoy.

El ex ministro de Agricultura defendió también su presencia el martes por la noche en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, y negó que haya ido a “festejar”, tal como lo había acusado Fernández.

LEA MÁS  La Corte rechazó un planteo de Héctor Timerman en la causa AMIA

“Hacía dos semanas que los pibes de Villa Palito de La Matanza me habían invitado a ir a ese programa. Y fui, bailé una chacarera como lo hago en cualquier lugar, no fui a festejar nada. Por más dolor que uno sienta en lo personal, la vida sigue, la campaña sigue”, aseveró. El domingo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza enfrentarán en la interna bonaerense a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, para determinar qué fórmula competirá por el FpV en los comicios de octubre, donde se elegirá al sucesor de Daniel Scioli.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Victor-Hugo-Morales http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/victor-hugo-morales.jpg
Radio

El descargo de Víctor Hugo tras el despido de Roberto Navarro

El conductor uruguayo usó su espacio en AM 750 para hablar del despido de su colega, con quien compartía la pantalla de C5N
Navarro2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro2.jpg
Despido de Navarro

También echaron a Navarro de Radio 10: la respuesta de las redes

En los últimos días, el conductor de El Destape fue desvinculado de las señales pertenecientes al Grupo Indalo (propiedad del empresario Cristóbal López)
Política http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/poltica-2.jpg
Elecciones 2017

Debate en TV: la tensa reunión entre los representantes de los candidatos

En las últimas horas, Cristina Kirchner puso condiciones a su participación. ¿Cómo reaccionaron los otros aspirantes al Senado?
http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/collage-28.jpg
Mundo Bizarro

Hombres que se arrepintieron de acompañar a sus esposas al shopping

Parece ser que estas mujeres no tomaron dimensión del tiempo que pasaron dentro de los locales, o al menos eso es lo que representan estas imágenes
Copa http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/copa.jpg
Copa Sudamericana

Estudiantes cayó con Nacional de Paraguay y quedó eliminado

El Pincha fue superado por 2 a 0 en el global ante el elenco guaraní y se despidió del certamen internacional

REALICE UN COMENTARIO