Elecciones 2015

Julián Domínguez admite que la denuncia contra Aníbal Fernández “beneficia a la oposición”

El funcionario además afirmó que no fue a "festejar" al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación de la provincia

DYN21.JPG

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, aseguró hoy que la denuncia que vincula a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez “a los únicos que beneficia es a los (candidatos) de la oposición”. 

Además, afirmó que no fue a “festejar” al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna kirchnerista en la Provincia, y aseguró que “hacía dos semanas” que había sido invitado “por pibes de Villa Palito de La Matanza”.

“Todo esto que pasó es basura, son operaciones basuras, y a los únicos que beneficia es a los de la oposición. Siempre, cada vez que hay una elección, unos días antes siempre nos hacen a nosotros una operación como Gobierno”, sostuvo en declaraciones a radio América.

LEA MÁS  Quintana admitió que las metas de inflación que se habían fijado eran "incumplibles"

El titular de la Cámara de diputados reiteró su “solidaridad” con el jefe de Gabinete, dijo que lo que siente personalmente “no importa”, y señaló que la denuncia daña “a todos” en el oficialismo.

“La gente tiene que entender que los que se benefician son de la oposición, lo digo hasta el cansancio. Perdemos todos por esto”, reiteró.

Luego de la denuncia periodística difundida el domingo en el programa Periodismo para Todos (PPT), que se emite por canal 13, que lo señala como supuesto autor intelectual del triple homicidio ocurrido en 2008, Fernández la calificó de “operación ” para evitar su triunfo en las próximas elecciones y acusó a sus contrincantes internos del FpV de haber “financiado” la difusión.

LEA MÁS  La DAIA denunció al periodista Santiago Cúneo por antisemitismo

“Me parece todo una locura, y no estoy acostumbrado a manejarme en esta locura, no lo hice nunca, es la primera vez que estoy involucrado. Lo atacaron de afuera al jefe de Gabinete, y eso afecta a todo el Gobierno”, insistió Domínguez hoy.

El ex ministro de Agricultura defendió también su presencia el martes por la noche en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, y negó que haya ido a “festejar”, tal como lo había acusado Fernández.

LEA MÁS  La oposición consiguió dictamen y tratarán la iniciativa para frenar el aumento de tarifas en el Congreso

“Hacía dos semanas que los pibes de Villa Palito de La Matanza me habían invitado a ir a ese programa. Y fui, bailé una chacarera como lo hago en cualquier lugar, no fui a festejar nada. Por más dolor que uno sienta en lo personal, la vida sigue, la campaña sigue”, aseveró. El domingo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza enfrentarán en la interna bonaerense a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, para determinar qué fórmula competirá por el FpV en los comicios de octubre, donde se elegirá al sucesor de Daniel Scioli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

INT140479288c69843_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/int140479288c69843_0.jpg
Mundo Insólito

No suelta prenda: proclaman senador al todavía presidente de Paraguay

Cartes renunciará a la presidencia para ocupar una banca en el Senado, en una movida que nadie entiende mucho y que la oposición asegura es inconstitucional
instagram http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/instagram.png
Instagram

Instagram registra todo lo que haces en la app: te contamos por qué

La app obtiene toda la información del uso de la aplicación de los usuarios, incluyendo las veces que tocamos la pantalla y hacemos scroll, pero por una buena causa
Deportes - Jaguares vs Sharks en Vélez 
25-05-2018
Foto: Fernando de la Orden http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/bj4exl81m_930x525__1.jpg
Super Rugby

Jaguares logró el sexto triunfo al hilo y venció a un rival directo para llegar a los playoffs

En Vélez, el equipo que conduce Mario Ledesma se impuso 29-13 ante los Sharks sudafricanos, que también luchan por ingresar a playoffs, y se mantiene en puestos de clasificación a la siguiente instancia.
nicky-live-up-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/nicky-live-up-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Era Istrefi y Will Smith, autores de la canción del Mundial

El tema oficial de Rusia 2018 se llama "Live it up". Ya fue presentado en múltiples plataformas
emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/emilia-clarke-making-stock-photos-5-5b0801c7504b2__700.jpg
Videos Graciosos

¿Daenerys sos vos? Emilia Clarke recreó divertidas fotos de trabajos con divertidísimos resultados

La madre de los dragones no necesita glamour: en cambio, la actriz le puso el cuerpo a divertidas fotos de trabajo en la oficina en una divertida sesión para Vanity Fair