Elecciones 2015

Julián Domínguez admite que la denuncia contra Aníbal Fernández “beneficia a la oposición”

El funcionario además afirmó que no fue a "festejar" al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna del Frente para la Victoria por la gobernación de la provincia

DYN21.JPG

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), Julián Domínguez, aseguró hoy que la denuncia que vincula a Aníbal Fernández con el triple crimen de General Rodríguez “a los únicos que beneficia es a los (candidatos) de la oposición”. 

Además, afirmó que no fue a “festejar” al programa Showmatch, tal como lo acusó su rival en la interna kirchnerista en la Provincia, y aseguró que “hacía dos semanas” que había sido invitado “por pibes de Villa Palito de La Matanza”.

“Todo esto que pasó es basura, son operaciones basuras, y a los únicos que beneficia es a los de la oposición. Siempre, cada vez que hay una elección, unos días antes siempre nos hacen a nosotros una operación como Gobierno”, sostuvo en declaraciones a radio América.

LEA MÁS  El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

El titular de la Cámara de diputados reiteró su “solidaridad” con el jefe de Gabinete, dijo que lo que siente personalmente “no importa”, y señaló que la denuncia daña “a todos” en el oficialismo.

“La gente tiene que entender que los que se benefician son de la oposición, lo digo hasta el cansancio. Perdemos todos por esto”, reiteró.

Luego de la denuncia periodística difundida el domingo en el programa Periodismo para Todos (PPT), que se emite por canal 13, que lo señala como supuesto autor intelectual del triple homicidio ocurrido en 2008, Fernández la calificó de “operación política” para evitar su triunfo en las próximas elecciones y acusó a sus contrincantes internos del FpV de haber “financiado” la difusión.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

“Me parece todo una locura, y no estoy acostumbrado a manejarme en esta locura, no lo hice nunca, es la primera vez que estoy involucrado. Lo atacaron de afuera al jefe de Gabinete, y eso afecta a todo el Gobierno”, insistió Domínguez hoy.

El ex ministro de Agricultura defendió también su presencia el martes por la noche en el programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, y negó que haya ido a “festejar”, tal como lo había acusado Fernández.

LEA MÁS  Titular de AMIA afirmó que Irán "decidió" el ataque "un año antes"

“Hacía dos semanas que los pibes de Villa Palito de La Matanza me habían invitado a ir a ese programa. Y fui, bailé una chacarera como lo hago en cualquier lugar, no fui a festejar nada. Por más dolor que uno sienta en lo personal, la vida sigue, la campaña sigue”, aseveró. El domingo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza enfrentarán en la interna bonaerense a Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, para determinar qué fórmula competirá por el FpV en los comicios de octubre, donde se elegirá al sucesor de Daniel Scioli.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barcelona-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Qué le habría dicho Messi a Neymar para que se quede

El diario Sport de España afirma que el argentino se ofreció a “ayudarle” al brasileño si ese era su deseo
yate http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yate.jpg
Mundo Insólito

Los engancharon teniendo un trío en un yate y el video enloqueció a Italia

Los protagonistas eran dos hombres y una mujer, quienes a plena luz del día y frente a los turistas, progatonizaron un nuevo video viral de sexo
copa6 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/copa6.jpg
Supercopa de España

A todo o nada: se define la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona

El encuentro de vuelta comenzará a las 18 de la Argentina y será transmitido por Cablevisión (canal 8 y 600 en alta definición) y Directv (610 y 1610 en alta definición)
video1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video1.png
Video

Desopilante: la despedida de Messi y Suárez a Neymar de la mano de Martín Bossi

El reconocido actor realizó un divertido sketch en el que los delanteros del Barcelona intentan convencer al brasileño para que no emigre al PSG de Francia
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri.jpg
La salud de Macri

Macri salió de la operación y se encuentra “dolorido pero bien”

El presidente no podrá caminar por las próximas 48 horas

REALICE UN COMENTARIO