Judiciales

Evacuaron los Tribunales de Lomas de Zamora ante una amenaza de bomba

Dos dotaciones de bomberos fueron enviadas al lugar como prevención mientras que la policía tuvo a su cargo la evacuación del edificio

lomas de zamora

Los tribunales de Lomas de Zamora fueron evacuados esta mañana luego de que se recibiera en el conmutador un llamado que alertaba sobre la existencia de un artefacto explosivo en el edificio. 

Fuentes del Cuartel Central de Bomberos de Lomas de Zamora informaron a DyN que la llamada de alerta se recibió poco antes de las 10 en el conmutador del edificio tribunalicio ubicado en el cruce de Larroque y Camino Negro, en la localidad bonaerense de Banfield.

LEA MÁS  Nuevo pedido de detención de Parrilli por encubrir al narco Ibar Pérez Corradi

Dos dotaciones de bomberos fueron enviadas al lugar como prevención mientras que la policía tuvo a su cargo la evacuación del edificio.

Personal de la Brigada de Explosivos de Lanús revisaban esta mañana las instalaciones con equipos especiales y perros especialmente adiestrados, se informó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Misterioso robo a Luis Majul: “No fue al voleo”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/majul.jpg

El conductor de La Cornisa contó que se llevaron las llaves de su casa y productora. ¿Cuál fue su descargo en Twitter?