Judiciales

Evacuaron los Tribunales de Lomas de Zamora ante una amenaza de bomba

Dos dotaciones de bomberos fueron enviadas al lugar como prevención mientras que la policía tuvo a su cargo la evacuación del edificio

lomas de zamora

Los tribunales de Lomas de Zamora fueron evacuados esta mañana luego de que se recibiera en el conmutador un llamado que alertaba sobre la existencia de un artefacto explosivo en el edificio. 

Fuentes del Cuartel Central de Bomberos de Lomas de Zamora informaron a DyN que la llamada de alerta se recibió poco antes de las 10 en el conmutador del edificio tribunalicio ubicado en el cruce de Larroque y Camino Negro, en la localidad bonaerense de Banfield.

LEA MÁS  Satu Tomista, una hermosa finlandesa en la playa

Dos dotaciones de bomberos fueron enviadas al lugar como prevención mientras que la policía tuvo a su cargo la evacuación del edificio.

Personal de la Brigada de Explosivos de Lanús revisaban esta mañana las instalaciones con equipos especiales y perros especialmente adiestrados, se informó.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó