Fútbol Internacional

Di María ya es nuevo jugador del PSG: “Estoy muy contento de unirme al club”

El futbolista del seleccionado argentino se realizó la revisión médica en Doha, Qatar, y en las próximas horas será presentado oficialmente

di maria al psg

El mediocampista rosarino Angel Di María celebró su llegada al París Saint Germain francés al cofiar que está “muy contento” y sostuvo que su principal objetivo es ayudar al club a “pasar la barrera de los cuartos de final de la Liga de Campeones” de Europa.

“Estoy muy contento de unirme al PSG”, dijo Di María en una entrevista con la cadena televisiva Bein Sports, cuyos dueños son los propietarios del club parisino.

El futbolista del seleccionado argentino, cuyo último paso no fue nada bueno en el Manchester United inglés, se realizó la revisión médica en Doha, Qatar, y en las próximas horas será presentado oficialmente.

Di María compartirá equipo con sus compañeros y amigos del seleccionado Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

“Lo que sé del PSG es que es un equipo que ha ganado todos los títulos posibles en Francia la pasada temporada”, remarcó Di María, y precisó que quiere “ayudarles a pasar la barrera de los cuartos de final en Liga de Campeones. Voy a intentar poner lo mejor de mis capacidades al servicio del equipo”, concluyó.

Manchester United de Inglaterra pagó cerca de 75 millones de euros por Di María en 2014, pero el rosarino no logró mostrar su mejor versión y perdió terreno en la cosideración del entrenador Louis Van Gaal. PSG compróla ficha del ex Rosario Central en casi diez millones de euros menos de lo que un año atrás pagó el United.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri confía en que los gobernadores frenen el “zafarrancho” de Ganancias

A pesar de encontrarse descansando en este fin de semana largo, el presidente habló de política y disparó contra el proyecto de Ganancias del kirchnerismo

Qué gobernadores están con Macri y quiénes lo enfrentan en la pelea por Ganancias

Luego de que Diputados le diera media sanción al proyecto kirchnerista, hay gobernadores de uno y otro lado de la vereda. Conocé el detalle