La pelea con los holdouts

Gobierno reconoció que “siempre estuvo abierta la posibilidad” de negociar con los Holdouts

Aníbal Fernández que sólo negociaría con los fondos especulativos en el caso de que de éstos se avinieran a las mismas condiciones establecidas con el cerca de 93 % de los ahorristas

juicio_holdouts

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció hoy que “siempre estuvo abierta la posibilidad” de negociar con los holdouts, en el marco del litigio en Nueva York por los bonos en default, ya que, según consideró, no se puede estar “toda la vida tironeando”.

“Siempre estuvo abierta la posibilidad de negociar, lo que no se puede hacer es negociar en un marco que no existe”, advirtió Fernández, sobre el fallo del juez de Nueva York, Thomas Griesa, del año pasado, que favoreció los reclamos de los denominados fondos buitre, que no se acogieron a los canjes de deuda instrumentados en 2005 y 2010.

LEA MÁS  Dayami Padron y unas fotos muy hot

El jefe de los ministro observó en su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada: “Claro que hay que sentarse a negociar, no vamos a estar toda la vida tironeando”, luego de que el ministro de , Axel Kicillof, admitiera recientemente esa posibilidad, cuando señaló que “no pagar nada a los fondos buitre es imposible”.

LEA MÁS  Perú: arqueólogos descubren 50 nuevas líneas en Nazca

El Gobierno ha remarcado que sólo negociaría con los fondos especulativos en el caso de que de éstos se avinieran a las mismas condiciones establecidas con el cerca de 93 por ciento de los ahorristas, que aceptaron el canje de deuda post default de 2001.

Kicillof había planteado ayer en torno al diferendo con los fondos buitre que “no pagar nada es imposible”, y aseguró que se trabaja “en una negociación como la de YPF”.

LEA MÁS  Marilyn Lange brilla con su producción más sexy

De todas formas, resaltó el apoyo “de casi todos los países del ” que recibió el Gobierno durante el conflicto, aseguró que los holdouts “están bastante desinflados”, y que deberán “aceptar las condiciones para llegar a un acuerdo” porque “no tienen una espada de Damocles sobre la Argentina, sino un escarbadientes”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sprez-1024x449 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/sprez-1024x449.jpg
Superliga

La primera jugada de Sebastián Pérez en su regreso al equipo titular

El volante central volvió al once inicial ante Newell's y su primera intervención fue una dura patada a Daniel Opazo en el 2' de partido. Mirá el video.
partido32-1024x614-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/partido32-1024x614-1.jpg
Superliga

Ya juegan Boca Juniors y Newell’s Old Boys en La Bombonera

El encuentro se jugará a partir de las 20 en la Bombonera, será arbitrado por Juan Pablo Pompei y televisado por la señal Fox Sports Premium
dbatfvvxcaef48l-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/dbatfvvxcaef48l-1024x614.jpg
Superliga

River sacó provecho de la contundencia y goleó 3-0 a Arsenal en Sarandí

El Millonario se impuso ante los de Rondina en el Estadio Julio Humberto Grondona con goles de Exequiel Palacios, Corvalán en contra y Juanfer Quintero. Todos los tantos fueron marcados en el primer tiempo.
1517893993 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/1517893993.jpg
Videos insólitos

La leyenda dice que no pero… este vídeo de camellos nadando tiene más de 20 millones de vistas

El animal es el símbolo del desierto, pero en esta escena que circula por YouTube desde enero se ve a un camello nadando Omán, en la costa cercana a la ciudad Jalan Bani Buali
WhatsApp http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/whatsapp.jpg
Whatsapp

Cómo mandarte mensajes de WhatsApp a vos mismo

Este es un truco muy sencillo, y que pueden aprovechar para muchas cosas