La pelea con los holdouts

Gobierno reconoció que “siempre estuvo abierta la posibilidad” de negociar con los Holdouts

Aníbal Fernández que sólo negociaría con los fondos especulativos en el caso de que de éstos se avinieran a las mismas condiciones establecidas con el cerca de 93 % de los ahorristas

juicio_holdouts

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció hoy que “siempre estuvo abierta la posibilidad” de negociar con los holdouts, en el marco del litigio en Nueva York por los bonos en default, ya que, según consideró, no se puede estar “toda la vida tironeando”.

“Siempre estuvo abierta la posibilidad de negociar, lo que no se puede hacer es negociar en un marco que no existe”, advirtió Fernández, sobre el fallo del juez de Nueva York, Thomas Griesa, del año pasado, que favoreció los reclamos de los denominados fondos buitre, que no se acogieron a los canjes de deuda instrumentados en 2005 y 2010.

LEA MÁS  Isis Taylor en una producción muy hot

El jefe de los ministro observó en su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada: “Claro que hay que sentarse a negociar, no vamos a estar toda la vida tironeando”, luego de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, admitiera recientemente esa posibilidad, cuando señaló que “no pagar nada a los fondos buitre es imposible”.

LEA MÁS  Kelly Campoverde en sus mejores fotos

El Gobierno ha remarcado que sólo negociaría con los fondos especulativos en el caso de que de éstos se avinieran a las mismas condiciones establecidas con el cerca de 93 por ciento de los ahorristas, que aceptaron el canje de deuda post default de 2001.

Kicillof había planteado ayer en torno al diferendo con los fondos buitre que “no pagar nada es imposible”, y aseguró que se trabaja “en una negociación como la de YPF”.

LEA MÁS  Patti McGuire exhibe su producción mas hot

De todas formas, resaltó el apoyo “de casi todos los países del mundo” que recibió el Gobierno durante el conflicto, aseguró que los holdouts “están bastante desinflados”, y que deberán “aceptar las condiciones para llegar a un acuerdo” porque “no tienen una espada de Damocles sobre la Argentina, sino un escarbadientes”.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

López habló sobre Sueños Compartidos: “No existía inducción para contratar a la Fundación”

Para López, no hubo delito en la causa, aunque hay decenas de pruebas sobre el desvío de fondos a las cuentas de los hermanos Schoklender y sus empresas

José López y Julio De Vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli3-1.jpg
AFA

Así se repartirá el dinero proveniente de la rescisión del Fútbol para Todos

afa1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/afa1-1024x576.jpg

El Estado pagará 350 millones de pesos en forma de resarcimiento a los clubes del fútbol argentino, tras la finalización del contrato televisivo. Mirá cuánto dinero recibirá cada equipo