La pelea con los holdouts

Gobierno reconoció que “siempre estuvo abierta la posibilidad” de negociar con los Holdouts

Aníbal Fernández que sólo negociaría con los fondos especulativos en el caso de que de éstos se avinieran a las mismas condiciones establecidas con el cerca de 93 % de los ahorristas

juicio_holdouts

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, reconoció hoy que “siempre estuvo abierta la posibilidad” de negociar con los holdouts, en el marco del litigio en Nueva York por los bonos en default, ya que, según consideró, no se puede estar “toda la vida tironeando”.

“Siempre estuvo abierta la posibilidad de negociar, lo que no se puede hacer es negociar en un marco que no existe”, advirtió Fernández, sobre el fallo del juez de Nueva York, Thomas Griesa, del año pasado, que favoreció los reclamos de los denominados fondos buitre, que no se acogieron a los canjes de deuda instrumentados en 2005 y 2010.

LEA MÁS  Cassandra Dawn una sensual producción fotográfica

El jefe de los ministro observó en su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada: “Claro que hay que sentarse a negociar, no vamos a estar toda la vida tironeando”, luego de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, admitiera recientemente esa posibilidad, cuando señaló que “no pagar nada a los fondos buitre es imposible”.

LEA MÁS  Cerraron el aeropuerto de Londres por un curioso descubrimiento

El Gobierno ha remarcado que sólo negociaría con los fondos especulativos en el caso de que de éstos se avinieran a las mismas condiciones establecidas con el cerca de 93 por ciento de los ahorristas, que aceptaron el canje de deuda post default de 2001.

Kicillof había planteado ayer en torno al diferendo con los fondos buitre que “no pagar nada es imposible”, y aseguró que se trabaja “en una negociación como la de YPF”.

LEA MÁS  Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

De todas formas, resaltó el apoyo “de casi todos los países del mundo” que recibió el Gobierno durante el conflicto, aseguró que los holdouts “están bastante desinflados”, y que deberán “aceptar las condiciones para llegar a un acuerdo” porque “no tienen una espada de Damocles sobre la Argentina, sino un escarbadientes”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

H1CYnrwPM_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/h1cynrwpm_930x525__1.jpg
Insólito

Relato salvaje: prendió fuego su auto para que no se lo llevara la grúa

Los restos del Ford Ka quedaron a la vera de la Ruta Provincial 16, donde fue interceptado durante un operativo de rutina
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-13.gif
Mundo Whatsapp

Cuando le mostrás a alguien más joven la “buena música” y solo a vos te gusta

LEA MÁS  Deleitate con la hermosa Behati Prinsloo
5a884d6808f3d98c1a8b4567 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/5a884d6808f3d98c1a8b4567.jpg
Estados Unidos

Ni la mujer: Melania Trump protagoniza un nuevo blooper al negarse a darle la mano a su esposo

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, evitó dar la mano a su esposo, Donald Trump, mientras ambos descendían del avión presidencial, Air Force One, durante su llegada a Florida (EE.UU.) esta semana
monica-farro-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/monica-farro-1.jpg
Famosas hot

Mónica Farro prende fuego las redes con el “Dura” Challenge, de Daddy Yankee

La vedette se prendió al desafío del reggaetonero y encendió las redes sociales
mariana-fabbiani-hizo-confesar-a-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/mariana-fabbiani-hizo-confesar-a-1024x576.jpg
Famosas hot

¡La tenía escondida! El destape hot de Mariana Fabbiani en las redes

La conductora de "El diario de Mariana" sorprendió al mostrar sus curvas en Instagram