Elecciones 2015

El boxeador que hace política en su pelea más importante

Martín Coggi decidió alejarse de los cuadriláteros y ahora apuesta a dar un salto hacia la política

martin-coggi

Cada elección atrae distintas figuras, que no siempre son las esperadas o tradicionales. Este es el caso del boxeador Martín Coggi, hijo del campeón mundial de boxeo Juan Martín “Látigo” Coggi, quien es precandidato a concejal de la localidad bonaerense de Brandsen por el Partido Vecinal.

Se trata de un espacio político que apoyaba al Gobierno de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pero que se desprendió del Frente para la Victoria (FpV) en 2011, tras una serie de conflictos con el partido.

“Voy a ser boxeador hasta que sienta que el deporte me soltó la mano. Pero quiero prepararme para lo que venga después”, sostuvo el hombre de 31 años, en diálogo con el diario La Nación.

“Siempre fui peronista”, confesó en la entrevista Coggi. Y agregó: “Mi viejo siempre estuvo en la política. En la década del 90 fue cercano a (Carlos) Menem y a (Eduardo) Duhalde”.

“No me gusta cómo está Brandsen. Hay muchas caras nuevas que no se conocen”, se quejó Coggi, en referencia a la gestión del actual intendente kirchnerista Gastón Arias. “Ningún espacio, ni siquiera Pro o la UCR, está muy contento con el intendente local”, indicó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en el Taller Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio