Elecciones 2015

El boxeador que hace política en su pelea más importante

Martín Coggi decidió alejarse de los cuadriláteros y ahora apuesta a dar un salto hacia la política

martin-coggi

Cada elección atrae distintas figuras, que no siempre son las esperadas o tradicionales. Este es el caso del boxeador Martín Coggi, hijo del campeón mundial de boxeo Juan Martín “Látigo” Coggi, quien es precandidato a concejal de la localidad bonaerense de Brandsen por el Partido Vecinal.

LEA MÁS  "Se me salió la cadena", el descargo de Viviani tras su violento pedido

Se trata de un espacio político que apoyaba al Gobierno de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, pero que se desprendió del Frente para la Victoria (FpV) en 2011, tras una serie de conflictos con el partido.

“Voy a ser boxeador hasta que sienta que el deporte me soltó la mano. Pero quiero prepararme para lo que venga después”, sostuvo el hombre de 31 años, en diálogo con el diario La Nación.

LEA MÁS  Video: Navarro y Baby se agarraron a trompadas en Radio 10

“Siempre fui peronista”, confesó en la entrevista Coggi. Y agregó: “Mi viejo siempre estuvo en la política. En la década del 90 fue cercano a (Carlos) Menem y a (Eduardo) Duhalde”.

“No me gusta cómo está Brandsen. Hay muchas caras nuevas que no se conocen”, se quejó Coggi, en referencia a la gestión del actual intendente kirchnerista Gastón Arias. “Ningún espacio, ni siquiera Pro o la UCR, está muy contento con el intendente local”, indicó.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Eugenio Burzaco y cronista de C5N
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles