Política

Con un comentario irónico, Aníbal Fernández se burló del ataque denunciado por Lanata

Ayer, el conductor de Periodismo Para Todos había denunciado un ataque con piedras al edificio donde vive. Además, aseguró que encontraron casquillos de bala en el lugar y vinculó el ataque al jefe de Gabinete

anibal fernandez

Aníbal Fernández minimizó hoy el ataque denunciado por Jorge Lanata, lo catalogó como “un hecho callejero de octava categoría que quieren magnificar” e ironizó que le pedirá a su mamá “un colador viejo para que se lo ponga (al periodista) en la cabeza de protección y una palmeta para mosquitos que puede usar como defensa”. 

Según el jefe de Gabinete, es “estúpido” que se asocien las denuncias por su supuesta vinculación con el triple crimen de General Rodríguez con la “intimidación” que advirtió ayer el conductor de “Periodismo para Todos”, en cuyo programa se difundió el informe sobre Fernández.

LEA MÁS  Cumbre radical en Córdoba: ¿Prat Gay candidato para el 2019?

“Es estúpido que nos tengamos que comer lo de la intimidación. Ya está, esas estupideces no las contesto. Terminemos con esta farsa de una vez por todas”, reclamó el ministro al llegar esta mañana a la Casa Rosada.

“Mi mamá tiene un colador viejo que se lo voy a dar (a Lanata) para que se lo ponga en la cabeza de protección y una palmeta para mosquitos que puede usar como defensa”, ironizó el funcionario.

LEA MÁS  Frigerio: "No hay que tener dudas que el paro docente tiene intenciones desestabilizadoras"

“¿De qué atentado me hablan? Ya está explicado por la Policía Federal, que fueron dos personas indigentes que tiraron piedras contra el vidrio de la casilla (del edificio), ¿qué vuelta le quieren dar a eso?”.

Fernández planteó que “hay un tipo que tiene 20 y pico de años de cárcel, al que le pagaron para acusarme, ¿y usted quiere que yo le justifique cosas a Lanata, que piensa que es una intimidación personal una piedra contra una garita?”.

LEA MÁS  La Justicia frena los aumentos de peajes en la Provincia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un especialista en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje