Internacionales

La CIA reveló quién fue la persona más vigilada de la historia

La agencia norteamericana saca a la luz el nombre de la persona más observada

cia

La CIA develó que Fidel Castro fue la persona más espiada de toda la historia. La información ha trascendido a partir de un documental que el canal Discovery tiene planeado estrenar a finales de este año.

El documental se centra en el líder de la revolución cubana,Fidel Castro Ruz, y en el mismo se asegura, a partir del testimonio de diversos espías norteamericanos, analistas de la CIA y agentes de su par soviético, la KGB, que Fidel fue la persona sometida a la mayor vigilancia en toda la historia. ​

LEA MÁS  El "truco" de magia de los abuelos que se convirtió en una graciosa broma viral

“Castro: The World’s most watched man” (Castro: el hombre más vigilado del mundo) es el nombre del documental y recoge, además de los testimonios de varios agentes, una serie de documentos desclasificados nunca antes vistos.

Aún no hay fecha de estreno para el ansiado documental, pero la cadena Discovery espera que salga al aire durante el cuarto trimestre del año. Primero se estrenará en Estados Unidos y posteriormente en países de América Latina y otras regiones, según comentó la AFP a una fuente del canal televisivo.

LEA MÁS  Un muerto por la inundaciones en Comodoro Rivadavia: sigue el estado de emergencia
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Marcos Peña hablará el martes en el Congreso sobre la marcha del Gobierno por los 500 días

El Jefe de Gabinete se presentará por segunda vez en el Senado

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/marcos-pea.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente