Sanciones

La saco barata: Agustín Orión recibirá dos fechas por su expulsión ante Unión

El arquero de Boca no se presentó a realizar su descargo en AFA. Sin embargo, no se le considerará reincidencia porque eso ya le fue aplicado en la sanción anterior por la tarjeta roja que recibió frente a San Martín de San Juan

n_1415206710

El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, será suspendido por dos fechas a raíz de la expulsión sufrida el pasado domingo en ocasión del encuentro ante Unión, ya que no se le considerará reincidencia alguna porque eso ya le fue aplicado en la sanción anterior por la tarjeta roja que recibió frente a San Martín de San Juan.

En aquella ocasión en la que ambos equipos empataron 1 a 1 en San Juan, el arquero boquense tuvo una descontrolada salida del área con la que terminó fracturando al delantero local Carlos Bueno, lo que derivó en tres fechas de suspensión más una por reincidencia, ya que venía de ser expulsado en la segunda fecha de este mismo certamen frente a Temperley por aplicarle un cabezazo al delantero Juan Dinneno.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

En aquella oportunidad y una vez cumplidas las cuatro fechas de suspensión, pudo reaparecer justo frente a River Plate, en el superclásico que su equipo ganó por 2 a 0 en la Bombonera, previo a la saga por Copa Libertadores.

Pero el pasado fin de semana Orión recibió la tercera tarjeta roja en 19 fechas al cometerle un fuerte foul penal al delantero de Unión Lucas Gamba, lo que lo puso otra vez en el ojo de la tormenta y abrió una serie de especulaciones respecto de la sanción que le correspondería.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Por eso Orión debía presentarse a declarar hoy a las 18 ante el Tribunal de Disciplina de AFA, cuyos miembros lo esperaron en vano hasta las 19.30, ya que nunca apareció por allí.

Un miembro del Tribunal anticipó entonces a Télam que si Orión no concurre antes del jueves a declarar será suspendido provisionalmente y citado para la próxima semana, más precisamente el próximo martes, y el falló saldría el próximo jueves con dos fechas de inhabilitación, una idea generalizada entre la mayoría de sus integrantes.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido

Fuente: Telam.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN60, MENDOZA, 21/07/2017, FOTO OFICIAL DE LOS PRESIDENTES EN LA REUNION CUMBRE DE JEFES DE ESTADO DEL MERCOSUR Y ESTADOS ASOCIADOS. . FOTO:DYN/PRESIDENCIA http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn60.jpg
Política Internacional

Países del Mercosur “instaron” a Venezuela a dialogar con oposición

El documento conjunto fue elaborado luego de una larga discusión interna, en la que Uruguay, Bolivia, Ecuador y Perú presentaron disidencias con aplicar sanciones contra el país comandado por Nicolás Maduro
viviana-canosa http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/viviana-canosa.jpg
Famosos y redes sociales

Viviana Canosa preocupó con su extrema delgadez en un video

La conductora está mucho más esbelta, pero tiene una explicación
leuco-roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/leuco-roberto-navarro.jpg
Televisión

Guerra declarada: la decisión de Los Leuco contra Roberto Navarro

En plena campaña electoral, padre e hijo decidieron jugar fuerte para no seguir perdiendo la pulseada del "rating" con C5N
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1.gif

REALICE UN COMENTARIO