Polémica

Se agranda la Grieta: Piden que Mirtha Legrand se vaya del país

Un grupo de personas se juntaron para que la 'Chiqui' se vaya el 10 de diciembre

f700x390-295741_334759_0

La guerra entre Mirtha Legrand y el Gobierno Nacional se agranda con el correr de los días y cada vez toma más protagonistas. Se armó en Facebook un grupo el cual pide que la “Chiqui” se vaya del país el próximo 10 de diciembre.

Según el grupo, Laika recaudó fondos para la despedida de Mirtha Legrand el próximo 10 de diciembre, cuando asuman Daniel Scioli y Carlos Zannini, tras imponerse en las elecciones presidenciales, supuestamente.

LEA MÁS  Exclusivo: La insólita tarjeta de presentación del esposo de Ana Rosenfeld

“Como el monto excedió las expectativas, y ante la negativa uruguaya de tener a la diva como residente permanente, Laika destinó los fondos para un viaje de ida a Mosul, partiendo el 10/12 en el vuelo 1240 de Aerolíneas Argentinas, y arribando en el vuelo 413 de KLM en Kuwait, donde, en vuelo privado, arribará a la capital del ISIS en Irak”, cuenta el evento de Facebook que se llama “10 DE DICIEMBRE DESPEDIDA DE MIRTHA LEGRAND DEL PAÍS – CONOCÉ EL DESTINO”

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

Ataque terrorista frente al Parlamento británico: cuatro muertos y veinte heridos

ataque-inglaterra http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/ataque-inglaterra.jpg

Un hombre de origen asiático atropelló a diez personas con un auto y acuchilló a un policía. Fue abatido