Romance Rial-Kampfer

¿Jorge Rial tuvo un fin de semana “lujurioso” con Agustina Kampfer?

Pamela David le hizo una pregunta incómoda al conductor de 'Intrusos'

f700x390-295787_334805_0

¿Jorge Rial tuvo un fin de semana “lujurioso”? Así lo dio a entender Pamela David en “Desayuno Americano”.

La conductora cometió una infidencia al entablar un dúplex con el periodista, quien conducía su programa desde radio La Red.

Luego de que se vieran las imágenes de Rial y Agustina Kämpfer (con quien se lo vincula sentimentalmente hace semanas) compartiendo un almuerzo en un restó naturista de Palermo, Jorge bromeó: “Les quiero pedir disculpas a mis amigos de la infancia, es la primera vez que entro a un lugar de comida macrobiótica. Pedí un choripán y me dieron tofu”.

Después de confirmar que la cita con Agustina tuvo lugar apenas terminó de conducir “Intrusos” el lunes, Rial se sometió a una pregunta sin filtro de Pamela: “Yo te vi el sábado en la gala especial de Gran Hermano y tuve la oportunidad de preguntarte cómo iba tu fin de semana lujurioso y vos me respondiste: ‘Voy camino a eso’. ¿Se concretó?”, preguntó. Rial se quedó callado unos segundos con una sonrisa incrédula hasta que, finalmente, vociferó risueño: “¡La impunidad de Pamela!”.

La conductora y su panel no pudieron evitar estallar en carcajadas al escuchar el chiste, pero la respuesta de Jorge quedó en suspenso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas