La pelea de los famosos

Ya no hay nada que los una: Luis Ventura renunció a la revista Paparazzi de Jorge Rial

El periodista dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter

f700x390-295860_334878_0

Ya no hay nada que lo una a Jorge Rial. Esta tarde y a través de las redes sociales Luis Ventura comunicó que dejó de formar parte de la revista Paparazzi que pertenece al conductor de “Intrusos”.

Finalmente, Ventura acaba de desvincularse definitivamente de Rial, a través de su renuncia a la dirección de la revista de chimentos, con titularidad del conductor de Intrusos y Editorial Atlántida.

La noticia fue comunicada por el periodista a través de Twitter. El mensaje que publicó dejó picando varias preguntas: “Las razones una vez más, elijo guardármelas”.

La amistad de los periodistas duró años, pero se quebró cuando salió a la luz un hijo no reconocido de Ventura con Fabiana Liuzzi y el escándalo que se formó alrededor de eso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dujovne se reunió con Lagarde: “Queremos una relación cordial y madura con el FMI”

Previamente, el titular del Palacio de Hacienda desayunó con empresarios e inversores y destacó que hubo coincidencias “en que las posibilidades de nuestro país son enormes”

Nicolás Dujovne http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dujovne.jpg

Polémico tuit de Pablo Sirven contra Roberto Navarro

sirven-pablo-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/sirven-pablo-navarro.jpg

El Secretario de Redacción de La Nación recordó que el día antes de que Alberto Nisman fuera encontrado sin vida en su departameno, su colega de C5N adelantó que el fiscal no iría al Congreso de la Nación