La pelea de los famosos

Ya no hay nada que los una: Luis Ventura renunció a la revista Paparazzi de Jorge Rial

El periodista dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter

f700x390-295860_334878_0

Ya no hay nada que lo una a Jorge Rial. Esta tarde y a través de las redes sociales Luis Ventura comunicó que dejó de formar parte de la revista Paparazzi que pertenece al conductor de “Intrusos”.

Finalmente, Ventura acaba de desvincularse definitivamente de Rial, a través de su renuncia a la dirección de la revista de chimentos, con titularidad del conductor de Intrusos y Editorial Atlántida.

La noticia fue comunicada por el periodista a través de Twitter. El mensaje que publicó dejó picando varias preguntas: “Las razones una vez más, elijo guardármelas”.

La amistad de los periodistas duró años, pero se quebró cuando salió a la luz un hijo no reconocido de Ventura con Fabiana Liuzzi y el escándalo que se formó alrededor de eso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud