Policiales

La nueva operación de los narcos: vender drogas en hoteles de Capital

La zona de Constitución es la principalmente afectada, allí abundan las peleas entre los jóvenes con los vendedores de paco y cocaína

drogas

De acuerdo a una investigación judicial a la que accedió el portal Infobae, hay tres grupos de narcotraficantes que implementan hoy en día un sistema de venta de drogas en hoteles de Constitución.

Las manzanas puntualmente comprendidas son aquellas ubicadas entre las avenidas Caseros, Entre Rios, Garay y Lima. Estas bandas venden en la calle y, en gran parte, el negocio se sostiene porque proveen paco a niños y adolescentes.

LEA MÁS  Terrible robo al personal de Defensa Civil que iba en un móvil

Por tal situación, según el relevamiento realizado por el matutino, las peleas entre los jóvenes de la zona con los vendedores de drogas, principalmente de paco y cocaína, son constantes.

Ahora la Justicia investiga ahora la potencial complicidad de los propietarios de los hoteles, para determinar si consiguen sumas de dinero más allá del alojamiento “por convertir sus espacios comerciales en aguantaderos”.

LEA MÁS  Novedoso: los vecinos en La Plata crearon un sistema para defenderse de robos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos