Policiales

La nueva operación de los narcos: vender drogas en hoteles de Capital

La zona de Constitución es la principalmente afectada, allí abundan las peleas entre los jóvenes con los vendedores de paco y cocaína

drogas

De acuerdo a una investigación judicial a la que accedió el portal Infobae, hay tres grupos de narcotraficantes que implementan hoy en día un sistema de venta de drogas en hoteles de Constitución.

Las manzanas puntualmente comprendidas son aquellas ubicadas entre las avenidas Caseros, Entre Rios, Garay y Lima. Estas bandas venden en la calle y, en gran parte, el negocio se sostiene porque proveen paco a niños y adolescentes.

Por tal situación, según el relevamiento realizado por el matutino, las peleas entre los jóvenes de la zona con los vendedores de drogas, principalmente de paco y cocaína, son constantes.

Ahora la Justicia investiga ahora la potencial complicidad de los propietarios de los hoteles, para determinar si consiguen sumas de dinero más allá del alojamiento “por convertir sus espacios comerciales en aguantaderos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?