Política

Kirchnerismo unido: Scioli y Kicillof hablaron de economía y acordaron hacer campaña juntos

A tres días para el comienzo de la veda electoral, el precandidato presidencial del FpV y el precandidato a diputado por la Ciudad compartieron su primer acto conjunto

DYN15.JPG

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, encabezó ayer junto al ministro de Economía y precandidato a diputado por la Ciudad, Axel Kicillof, un encuentro con mujeres en el Hotel NH City, de Capital Federal.

En la reunión se firmó un “acta de compromiso” con políticas de género, luego de haber participado en el Café Tortoni de una reunión con intelectuales, artistas y deportistas que apoyan su postulación.

Además, de acuerdo al diario La Nación, los hombres del Frente para la Victoria (FpV) arreglaron que compartirán el búnker donde el kirchnerismo esperará los resultados de las elecciones, en el estadio Luna Park.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.