Policiales

Jorge Lanata, preocupado e irónico, le respondió al Gobierno tras el ataque a su edificio

En un mail enviado al programa "Los Leuco", el periodista le "agradeció" al Gobierno por la resolución del incidente en su domicilio

lanata

El periodista y conductor Jorge Lanata denunció ayer que apedrearon la garita de su edificio y tiraron casquillos de un arma calibre 38 en la puerta de la torre, que está ubicada en el barrio porteño de Retiro, hecho que fue repudiado por distintos sectores de la oposición política.

LEA MÁS  Desapareció el mismo fin de semana un joven que vive cerca de Araceli Fulles

Tras una jornada en la que el oficialismo intentó desprestigiar el ataque, Lanata le contestó al Gobierno mediante un mail enviado a “Los Leuco”.

En el escrito el periodista le “agradeció” al Gobierno nacional y al arco oficialista por la resolución del incidente en su domicilio.

En especial, Lanata destacó la velocidad de los uniformados en el hecho: “La Policía federal, que depende de Aníbal Fernández , y que lleva 21 años sin esclarecer el atentado de la Amia o 7 meses investigando la muerte de Nisman, solucionó en 15 minutos lo que sucedió en las últimas 12 horas”.

LEA MÁS  Presos de Devoto y otros penales federales hacen huelga de hambre por las salidas transitorias

También hizo hincapié en la versión de Sergio Berni, que señaló a un “indigente borracho” como autor del ataque. “Supongo que el indigente llevaba casquillos de 9 MM”, agregó.

La polémica investigación presentada por Lanata en el programa “Periodismo para todos”, acusaba al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y de organizar el negocio de la efedrina en el país.

LEA MÁS  Así pasa las horas Sebastián Wagner en la cárcel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: Cambiemos ya tendría los cabeza de lista para senador y diputado

A seis meses de las elecciones legislativas, el oficialismo ya tiene elegidas las dos cartas principales que pondrá en juego para la contienda

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/elecciones.jpg

Las mejores fotos del “verdurazo” en Plaza de Mayo

DYN11, BUENOS AIRES, 24/04/2017, PRODUCTORES DE HORTALIZAS REGALAN ESTE MEDIODÍA 20 MIL KILOS DE VERDURA FRENTE A PLAZA DE MAYO, EN RECLAMO DE LA SANCIÓN DE UNA LEY DE ACCESO A LA TIERRA.  DESDE CAMIONETAS Y CAMIONES, ENTREGABAN VERDURAS, A DECENAS DE PERSONAS QUE SE ACERCARON. FOTO:DYN/PABLO MOLINA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn11-25-1.jpg

La iniciativa promueve la creación de un fondo fiduciario para el otorgamiento de créditos que posibilite la compra de terrenos a pequeños productores