Policiales

Jorge Lanata, preocupado e irónico, le respondió al Gobierno tras el ataque a su edificio

En un mail enviado al programa "Los Leuco", el periodista le "agradeció" al Gobierno por la resolución del incidente en su domicilio

lanata

El periodista y conductor Jorge Lanata denunció ayer que apedrearon la garita de su edificio y tiraron casquillos de un arma calibre 38 en la puerta de la torre, que está ubicada en el barrio porteño de Retiro, hecho que fue repudiado por distintos sectores de la oposición política.

LEA MÁS  Matan a un vigilador que intentó enfrentar a ladrones en un conocido country

Tras una jornada en la que el oficialismo intentó desprestigiar el ataque, Lanata le contestó al Gobierno mediante un mail enviado a “Los Leuco”.

En el escrito el periodista le “agradeció” al Gobierno nacional y al arco oficialista por la resolución del incidente en su domicilio.

En especial, Lanata destacó la velocidad de los uniformados en el hecho: “La Policía federal, que depende de Aníbal Fernández , y que lleva 21 años sin esclarecer el atentado de la Amia o 7 meses investigando la muerte de Nisman, solucionó en 15 minutos lo que sucedió en las últimas 12 horas”.

LEA MÁS  Ritondo aseguró que policías que participaron del tiroteo en La Boca fueron "separados" de sus funciones

También hizo hincapié en la versión de Sergio Berni, que señaló a un “indigente borracho” como autor del ataque. “Supongo que el indigente llevaba casquillos de 9 MM”, agregó.

La polémica investigación presentada por Lanata en el programa “Periodismo para todos”, acusaba al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y de organizar el negocio de la efedrina en el país.

LEA MÁS  Dramático: una madre pide que metan preso a su hijo con mensaje desgarrador
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

Increíble pero real: el insólito gol que perdió Otamendi

c7phxvfxkaehzha http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7phxvfxkaehzha.jpg

Sobre el final del primer tiempo el defensor argentino falló una inmejorable chance de ampliar el marcador