Política

Tras denunciar a Aníbal Fernández en PPT, Lanatta se quedó sin defensor y está en una celda de castigo

Se encuentra en un calabozo sin luz ni agua, y su defensor le soltó la mano públicamente negando sus dichos al programa Periodismo Para Todos, donde vínculo al jefe de Gabinete al triple crimen de General Rodrñiguez y el negocio de la efedrina

Lanatta

El exdiputado Gerardo Milman, integrante de la AFSCA por la oposición, aseguró este martes en base a fuentes, que Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez, fue trasladado a una celda de “castigo” luego vincular en la causa al jefe de Gabinete Aníbal Fernández en una entrevista que hizo para el programa Periodismo Para Todos. 

“Se ha producido un castigo sin muchas explicaciones”, dijo Milman en declaraciones a radio Continental.

El dirigente del GEN dijo que Lanatta, detenido en la Unidad Nº30 de General Alvear, fue trasladado “a una celda sin posibilidades de hablar por telefóno, sin agua ni luz”.

LEA MÁS  Video: Beatriz Sarlo reveló a quién votaría en la Provincia

“El no estaba impedido de usar la palabra, de dialogar. No tenía ese tipo de sanción disciplinaria. Hasta ahora no se saben los motivos, pero esta es la situación de este detenido”, dijo.

Milman además señaló que el propio abogado de Lanatta hizo “declaraciones en contra de su propio defendido”.

El abogado de Lanatta, Roberto Casorla Yalet, que defiende Lanatta desmintió públicamente los dichos de su cliente afirmando “no tener dudas” de que su recibió “un beneficio económico” del programa ‘Periodismo para Todos’, que intentó vincular al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria con los asesinatos.

LEA MÁS  Grupo de militantes K coparon acto de Ritondo

El abogado, además, sostuvo que al acusado “lo están usando como una herramienta política cuando no tiene recursos económicos, ni procesales”.

Lanatta habló en ese programa de televisión, donde aseguró que el jefe de Gabinete estaba implicado con el tráfico de efedrina y con el asesinato de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido en 2008.

“Quien da la orden de la muerte es Aníbal Fernández, no Pérez Corradi. Él era el financista, no estaba enemistado a muerte. Un tipo al que le deben 2 millones de mangos, ¿te quiere vivo o muerto? ¿El muerto paga?”, se preguntó durante la misma.

LEA MÁS  Alteran el padrón con cambios de domicilios falsos

“El negocio de la efedrina se lo queda en su totalidad Aníbal con la gente de inteligencia”, agregó, y afirmó: “El crimen lo instrumentó con esta persona de inteligencia”.

Jorge Lanata, conductor de ese programa, reveló este martes que el edificio en el que vive, en el barrio de Retiro, fue blanco de distintos ataques, y que fueron hallados en su puerta casquillos de balas calibre 38.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhbclxzxcaafsao http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhbclxzxcaafsao.jpg
Boca

Gago habló de su supuesto doping en el torneo que Estudiantes le ganó a Boca

El futbolista "xeneize" rompió el silencio y se refirió al mito que afirma que su equipo "entregó" el partido desempate por el Apertura 2006 para cubrir su supuesto problema
Nicolás Massot http://www.nexofin.com/archivos/2016/03/nicols-massot.jpg
Política

Cómo será la boda Nicolás Massot, Jefe del bloque PRO

El jefe de los diputados se casará el 24 de agosto con la secretaria de un compañero
isabel-macedo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/isabel-macedo.jpg
La vida de los famosos

Isabel Macedo y un acto de amor que enterneció a todos

"Bienvenida bebita linda", escribió la actriz en las redes sociales cuando decidió adoptar una nueva mascota
afip http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/afip-2.jpg
Política

El sindicato de AFIP presiona al Gobierno para que avance en reforma tributaria

Julio Estévez, quien representa al personal jerárquico del organismo recaudador nacional, explicó que esa reforma tributaria debe reducir “las cargas excesivas y depurar la doble o triple imposición" para mejorar la economía y aumentar las arcas del Estado
1494505554_536169_1494505770_noticia_normal http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1494505554_536169_1494505770_noticia_normal.jpg
NBA

Las lujuriosas vacaciones de un NBA

Strippers y una pistola "lanza billetes" fueron algunas de las diversiones de Terry Rozier, base de los Boston Celtics

REALICE UN COMENTARIO