Política

Tras denunciar a Aníbal Fernández en PPT, Lanatta se quedó sin defensor y está en una celda de castigo

Se encuentra en un calabozo sin luz ni agua, y su defensor le soltó la mano públicamente negando sus dichos al programa Periodismo Para Todos, donde vínculo al jefe de Gabinete al triple crimen de General Rodrñiguez y el negocio de la efedrina

Lanatta

El exdiputado Gerardo Milman, integrante de la AFSCA por la oposición, aseguró este martes en base a fuentes, que Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez, fue trasladado a una celda de “castigo” luego vincular en la causa al jefe de Gabinete Aníbal Fernández en una entrevista que hizo para el programa Periodismo Para Todos. 

“Se ha producido un castigo sin muchas explicaciones”, dijo Milman en declaraciones a radio Continental.

El dirigente del GEN dijo que Lanatta, detenido en la Unidad Nº30 de General Alvear, fue trasladado “a una celda sin posibilidades de hablar por telefóno, sin agua ni luz”.

LEA MÁS  Final abierto: Mauricio Macri y su mensaje al gremialismo

“El no estaba impedido de usar la palabra, de dialogar. No tenía ese tipo de sanción disciplinaria. Hasta ahora no se saben los motivos, pero esta es la situación de este detenido”, dijo.

Milman además señaló que el propio abogado de Lanatta hizo “declaraciones en contra de su propio defendido”.

El abogado de Lanatta, Roberto Casorla Yalet, que defiende Lanatta desmintió públicamente los dichos de su cliente afirmando “no tener dudas” de que su recibió “un beneficio económico” del programa ‘Periodismo para Todos’, que intentó vincular al jefe de gabinete y precandidato a gobernador bonaerense del Frente para la Victoria con los asesinatos.

LEA MÁS  Video: la parodia de la frustrada entrevista de Susana a Cristina

El abogado, además, sostuvo que al acusado “lo están usando como una herramienta política cuando no tiene recursos económicos, ni procesales”.

Lanatta habló en ese programa de televisión, donde aseguró que el jefe de Gabinete estaba implicado con el tráfico de efedrina y con el asesinato de los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido en 2008.

“Quien da la orden de la muerte es Aníbal Fernández, no Pérez Corradi. Él era el financista, no estaba enemistado a muerte. Un tipo al que le deben 2 millones de mangos, ¿te quiere vivo o muerto? ¿El muerto paga?”, se preguntó durante la misma.

LEA MÁS  Caso Maldonado: dura crítica del Gobierno al juez Otranto

“El negocio de la efedrina se lo queda en su totalidad Aníbal con la gente de inteligencia”, agregó, y afirmó: “El crimen lo instrumentó con esta persona de inteligencia”.

Jorge Lanata, conductor de ese programa, reveló este martes que el edificio en el que vive, en el barrio de Retiro, fue blanco de distintos ataques, y que fueron hallados en su puerta casquillos de balas calibre 38.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tranvia ucrania http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tranvia-ucrania.jpg
Mundo

Terrible accidente: cruzó distraída con el celular y la atropelló un tranvía

Una ucraniana de 40 años, que estaba hablando por teléfono, ignoró que el semáforo estaba en rojo y el tren la embistió violentamente
cruce21 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cruce21.jpg
Fuera de juego

El polémico cruce entre Liberman y Sampaoli

Un mensaje en Twitter del periodista de Fox Sports generó la incomodidad en el DT de la Selección Argentina
Terremoto en Mexico http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-en-mexico.jpeg
Terremoto en México

Impactante: mirá como “respira” un bloque de asfalto durante el terremoto en México

El un video se transformó en viral cuando se dio a conocer a través de redes sociales; una conocida avenida de la localidad de Morelos se levanta segundos después del sismo de 7.1 grados que sacudió al país
mal-rendimiento-sexual http://www.nexofin.com/archivos/2014/08/mal-rendimiento-sexual.jpg
Mundo Bizarro

Lo confirmó la ciencia: la abstinencia sexual puede volverte tonto

Así lo reveló un estudio realizado en España; qué más dice
ftbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ftbol.jpg
Fútbol Internacional

El particular detalle en las mejores ligas del mundo

La situación se repite desde el principio de temporada y los números impresionan en el Viejo Continente

REALICE UN COMENTARIO