Fútbol Internacional

Guardiola casi se pelea con un futbolista holandés que lo mandó a bailar

El técnico recriminó airadamente al ex volante del Manchester City, Nigel De Jong, por una entrada a uno de sus jugadores y se vivieron momentos de mucha tensión. Mirá

scioli

El Bayern Múnich lograba este martes una victoria apabullante sobre el Milan por 3 a 0, después de su derrota en la Supercopa de Alemania y este miércoles se jugará la Audi Cup ante el Real Madrid. 

Ante los italianos se pudo comprobar la tensión acumulada por Guardiola tras las críticas recibidas después del fracaso ante el Wolfsbourgo.

LEA MÁS  Qué es la crioterapia, la máquina de congelación que usó Neymar

En el descanso, el técnico español se encaró en el túnel de vestuarios con el holandés Nigel De Jong, al que recriminó una fea acción protagonizada durante el primer acto.

El Bayern se marchaba al descanso con ventaja mínima gracias a un tanto del español Juan Bernat, pero Guardiola se mostraba muy molesto después de que Kimmich se hubiera tenido que retirar lesionado a los veinte minutos de juego por una dura entrada del holandés De Jong.

LEA MÁS  Marcelo Bielsa, el técnico más influyente del mundo según la BBC

El entrenador del conjunto muniqués se encaraba con el jugador del Milán, al que recordaba y recriminaba insistentemente su acción sobre el joven futbolista del Bayern.

De Jong, que incluso era sujetado por algún compañero cuando intentaba acercarse al técnico, respondía a Guardiola y se vivían varios segundos de tensión. Mirá

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO