Fútbol Internacional

Guardiola casi se pelea con un futbolista holandés que lo mandó a bailar

El técnico recriminó airadamente al ex volante del Manchester City, Nigel De Jong, por una entrada a uno de sus jugadores y se vivieron momentos de mucha tensión. Mirá

scioli

El Bayern Múnich lograba este martes una victoria apabullante sobre el Milan por 3 a 0, después de su derrota en la Supercopa de Alemania y este miércoles se jugará la Audi Cup ante el Real Madrid. 

Ante los italianos se pudo comprobar la tensión acumulada por Guardiola tras las críticas recibidas después del fracaso ante el Wolfsbourgo.

LEA MÁS  Tinelli estalló contra Hadad por una nota publicada en Infobae

En el descanso, el técnico español se encaró en el túnel de vestuarios con el holandés Nigel De Jong, al que recriminó una fea acción protagonizada durante el primer acto.

El Bayern se marchaba al descanso con ventaja mínima gracias a un tanto del español Juan Bernat, pero Guardiola se mostraba muy molesto después de que Kimmich se hubiera tenido que retirar lesionado a los veinte minutos de juego por una dura entrada del holandés De Jong.

LEA MÁS  Di María anotó un golazo en la victoria del PSG por la Ligue 1

El entrenador del conjunto muniqués se encaraba con el jugador del Milán, al que recordaba y recriminaba insistentemente su acción sobre el joven futbolista del Bayern.

De Jong, que incluso era sujetado por algún compañero cuando intentaba acercarse al técnico, respondía a Guardiola y se vivían varios segundos de tensión. Mirá

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Macri, optimista: “La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre”

mauricio-macri1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mauricio-macri1.jpg

El mandatario reveló que uno de los temores que le expresaron los empresarios españoles durante su visita al país europeo fue si Argentina “puede volver atrás, o si pueden volver a repetirse políticas como las de la década pasada”