Confesiones famosos

“Nunca me sentí más feliz que sin un hombre en la cama”

La diva Susana Giménez se encuentra pasando un gran momento profesional con Piel de Judas, obra que protagoniza en calle Corrientes. Es por ello que no reniega de no encontrarse en pareja, todo lo contrario

susana gimenez

Susana Giménez se encuentra pasando un gran momento profesional con Piel de Judas, la obra de teatro que la tiene como protagonista, y con la cual regresó a la calle Corrientes. Es por ello que asegura estar atravesando uno de los mejores momentos de su vida, más allá de no estar en pareja. 

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

“Nunca me sentí más feliz que sin un hombre en la cama. Puedo pagar empleados pero no a un marido”, dijo Susana en un mano a mano con la revista Caras.

Días atrás, la diva de los teléfonos había anunciado que por dos semanas se ausentará del teatro: “Quiero agradecer el cariño y el amor que me demuestra la gente dentro y fuera del teatro los amo, descansaré 10 días y los veo”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Los extrañaré mucho, me acostumbre al amor”, anunció la diva.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas