Televisión

Bese a beso en Infama: el momento hot entre los panelistas

Quisieron hacer una remake de la escena de Esperanza Mía entre Lali Espósito y Mariano Martínez

Infama-besos

Esperanza Mía se transformó en todo un fenómeno de la TV. argentina. Muchos estuvieron expectantes para ver cuándo se daba el ansiado beso entre Esperanza y el padre Tomás, los personajes de Lali Espósito y Mariano Martínez. Y finalmente llegó, y de forma hiper romántica en un campo. 

LEA MÁS  ¿Qué galán acompañará a Celeste Cid en la nueva ficción de El Trece?

Este martes, los panelistas de Infama decidieron recrear dicho momento así que se formaron las parejas y una a una fueron pasando al centro del estudio para besarse apasionadamente.

Los primeros fueron Marcela Feudale y Sebastián Tempone. Los segundos, Daniel Ambrosino y Lili Monsegou, fueron más alevosos: él sacó su lengua y la cuestión fue más “apasionada”. Y por último, Cora Debarbieri se besó con el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, quien alegó que “en una de esas me cambio de bando” en referencia a su homosexualidad.

LEA MÁS  La bomba política de Roberto Navarro en vivo

Si bien ninguno de los besos superó el de la ficción, estuvieron cerca Claramente, ninguno de estos tres besos ha logrado superar los de la ficción de Esperanza Mía. Pero más allá de eso, ¿cuál fue el mejor?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla