Televisión

Bese a beso en Infama: el momento hot entre los panelistas

Quisieron hacer una remake de la escena de Esperanza Mía entre Lali Espósito y Mariano Martínez

Infama-besos

Esperanza Mía se transformó en todo un fenómeno de la TV. argentina. Muchos estuvieron expectantes para ver cuándo se daba el ansiado beso entre Esperanza y el padre Tomás, los personajes de Lali Espósito y Mariano Martínez. Y finalmente llegó, y de forma hiper romántica en un campo. 

Este martes, los panelistas de Infama decidieron recrear dicho momento así que se formaron las parejas y una a una fueron pasando al centro del estudio para besarse apasionadamente.

Los primeros fueron Marcela Feudale y Sebastián Tempone. Los segundos, Daniel Ambrosino y Lili Monsegou, fueron más alevosos: él sacó su lengua y la cuestión fue más “apasionada”. Y por último, Cora Debarbieri se besó con el conductor del ciclo, Rodrigo Lussich, quien alegó que “en una de esas me cambio de bando” en referencia a su homosexualidad.

Si bien ninguno de los besos superó el de la ficción, estuvieron cerca Claramente, ninguno de estos tres besos ha logrado superar los de la ficción de Esperanza Mía. Pero más allá de eso, ¿cuál fue el mejor?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Causa Hotesur: gendarmes allanaron tres bancos en El Calafate

El juez Ercolini solicitó que personal de Gendarmería lleve a cabo órdenes de presentación en sucursales del Nación, el Santa Cruz y el Patagonia