Redes Sociales

El extraño tuit sobre Daniel Scioli que Infobae borró

"Antes de darle tu voto, mirá esta caripela. ¿Seguís convencido? Ah, me parecía...", publicó desde su cuenta en la red social el portal de noticias

DYN26.JPG

Al igual que ocurrió este martes con la cuenta oficial del programa Fútbol Permitido -desde donde escribieron un mensaje crítico sobre el periodista Jorge Lanata, que luego debieron borrar-, el portal Infobae fue víctima de un error del encargado de manejar las redes sociales.

Esta vez, sin embargo, el Community Manager (CM), en lugar de criticar al fundador de Página/12, bromeó sobre el precandidato a gobernador bonaerense, Daniel Scioli. 

“Antes de darle tu voto, mirá esta caripela. ¿Seguís convencido? Ah, me parecía…”, se publicó desde la cuenta oficial de Infobae, que cuenta con casi un millón y medio de seguidores, que lo leen en toda América Latina. A los pocos segundos, el mensaje había sido eliminado y comenzaron a pedir disculpas de manera personal a los lectores que habían dado “retuit” a la imagen.

Sin embargo, los usuarios de Twitter se hicieron eco del error y se tomaron con humor la equivocación del encargado de manejar las redes. Ante los pedidos de explicaciones, desde la cuenta oficial de Infobae aclararon que no despedirán al CM: “No lo vamos a despedir. Lo hemos condenado a cien flexiones de brazos, pero despido no”.

A cualquiera le puede pasar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición