Policiales

Encuentran el cadaver de un joven en el lago Nahuel Huapi

El cuerpo fue remitido por orden de la justicia a la morgue local para que se le practique una autopsia que determine las causas del deceso. cREEN

Bariloche Muerto 3.jpg

Un joven fue hallado muerto hoy en una zona de amarre de barcos en el lago Nahuel Huapi, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche, informaron fuentes policiales.

El cadáver del joven, de 27 años y al parecer oriundo de Buenos Aires, fue detectado esta mañana a pocos metros de un buque de la Prefectura Naval que suele patrullar la zona.

LEA MÁS  La Matanza: dos policías fueron detenidos por secuestrar y torturar a un vecino

El joven era de contextura robusta, morocho y llevaba una remera colorada, campera y pantalón negros, añadieron las fuentes.

El cuerpo fue remitido por orden de la justicia a la morgue local para que se le practique una autopsia que determine las causas del deceso.

LEA MÁS  Intensa búsqueda de un empresario de Puerto Madero que desapareció yendo a una reunión

La víctima fue hallada sumergida en el agua, por lo que buzos de Prefectura y la Policía realizaron pericias y luego rescataron el cadáver.

Las fuentes señalaron que al parecer el joven había llegado a Bariloche para visitar a familiares que viven en esta ciudad.

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO