Sociedad General

Matt Kroc, el fisicoculturista que se considera hombre y mujer a la vez

El fisicoculturista asegura que se siente "una lesbiana en un cuerpo de varón", ya que se identifica por igual con una imagen sumamente masculina como con una femenina

Matt-Kroc-fisicoculturista-hiperfemenino-hipermasculino_CLAIMA20150803_0078_28

El ex campeón de fisicoculturismo Matt Kroc Kroczaleski se reveló ante todos al asegurar que se siente más cómodo vistiéndose de mujer.  

El ex marine de élite admitió que su identidad es mucho mas compleja y que se identifica por igual con una imagen marcadamente masculina como con la delicadamente femenina. Es por ellos que combina el culturismo con los vestidos largos de noche.

Este fisicoculturista de 42 años decidió contar la verdad después de que alguien subió a YouTube un video en el que aparecía vestido de mujer y se convirtió en un instantáneo éxito viral.

En una entrevista con The Huffington Post, Kroc aseguró que él deseaba salir del closet, pero que no lo hacía debido a que sus hijos estaban en la escuela y temía que fueron blanco de las burlas.

“Me siento una lesbiana en cuerpo de varón”, aseguró el culturista del que habla todo el mundo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dura crítica de Elisa Carrió a Massa por Ganancias: “Los argentinos creen en mentirosos fascistas”

Desde Miami, la diputada y aliada del Gobierno advirtió que “en Estados Unidos cayó muy mal entre los empresarios la maniobra” de la oposición para anular el proyecto del oficialismo

Ganancias: las principales definiciones de Emilio Monzó tras la derrota legislativa

“Nunca pensamos que el Frente Renovador pudiera llegar a un acuerdo con el kirchnerismo. Fue una sorpresa que ganara el proyecto de Kicillof”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.