Política Internacional

Macri opinó también sobre los dichos de Mirtha Legrand contra Cristina

La conductora definió al gobierno kirchnerista como una "dictadura" y fue fuertemente criticada por los grupos oficialistas

Macri Mirtha

El precandidato presidencial Mauricio Macri opinó sobre los polémicos dichos de la conductora Mirtha Legrand, quien definió al gobierno de Cristina Kirchner como una “dictadura”. 

El líder del PRO fue consultado sobre los dichos de Legand en el programa “Nosotros a la Mañana” y dijo: “Cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. Ella explicó con diccionario en mano qué significa”.

LEA MÁS  Ernesto Sanz apuntó contra los dirigentes que "le están corriendo el arco al Gobierno"

“La gente entendió lo que ella quiso decir”, aseguró el jefe de Gobierno de la Ciudad a Buenos Aires y precandidato a Presidente, quien agregó: “Ella se refirió a un gobierno que abusa del poder, que es prepotente y autoritario”.

“La señora en su casa no quiere que le explique o haga campaña con su hijo y su cuñado en la cadena nacional. Creo que a eso refirió o a que corran los jueces como Bonadío. Ese tipo de cosas planteó Mirtha con su forma de interpretar el lenguaje y que según la Real Academia Española no está mal”, sentenció Macri.

LEA MÁS  Preocupación de la Argentina por vuelos militares entre Brasil y las Islas Malvinas

Finalmente, el líder del PRO hizo referencia a estos úlitmos diez años de democracia y dijo: “Yo creo que esta década es la más prepotente y autoritaria que hemos tenido en la democracia por lejos”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.