Selección Argentina

La frase del Tata Martino sobre Lionel Messi que sorprendió a todos

En medio de rumores sobre una eventual salida del seleccionado, el entrenador argentino aseguró que en caso de ser Messi, "ya hubiera dejado de jugar en la Selección"

DYN408.JPG

El entrenador del seleccionado Gerardo Martino confió hoy que si fuera Lionel Messi “ya hubiese dejado de jugar” en el equipo argentino debido a las duras críticas que recibió el rosarino después de la Copa América de Chile.

En medio de las versiones que dan cuenta que Messi evalúa alejarse al menos un tiempo del seleccionado, Martino salió en defensa del capitán albiceleste, remarcó que los que lo critican “no merecen ningún análisis” y afirmó que lo convocará para los amistosos que el seleccionado jugará el mes próximo. 

LEA MÁS  El infartante topless de Marina Visconti

“Si yo fuera él, ya hubiese dejado de jugar en la Selección”, admitió Martino en una entrevista con el canal Fox Sports. Sin medias tintas, Martino señaló que en lugar del crack del Barcelona “hace mucho tiempo” se hubiese alejado del seleccionado.

LEA MÁS  Maria Badino una joven modelo americana que promete

La dura derrota en la final de la Copa América ante Chile encendió los rumores de que Messi, por las críticas, y Javier Mascherano, por la frustración de una nueva derrota en una final, darían un paso al costado del seleccionado. En sentido, Martino destacó que si ocurre “será una gran decepción”.

“Me parecería una gran decepción. Javier lo que siente tiene que ver con frustraciones y lo de Leo va por otro carril”, sostuvo Martino. Además, el entrenador pidió al periodismo “reflexionar un poco sobre lo que dijo (Emanuel) Ginóbili”, quien días atrás disparó que “lo van a pudrir al pibe” (por Messi) con las críticas y “después van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo”.

LEA MÁS  Bilardo y Menotti apuntaron contra la conducción del fútbol argentino

Pese a los rumores, Martino convocará a Messi y Mascherano para los amistosos del seleccionado el mes próximo en Estados Unidos, ante Bolivia y México.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El inesperado insulto de Gerardo Romano a Cristina Kirchner

En el programa A dos voces, el actor se refirió a la ex presidenta con dureza, en el marco de la discusión por la presunta eliminación de la ley de financamiento al INCAA

Romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/romano.jpg

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país