Selección Argentina

La frase del Tata Martino sobre Lionel Messi que sorprendió a todos

En medio de rumores sobre una eventual salida del seleccionado, el entrenador argentino aseguró que en caso de ser Messi, "ya hubiera dejado de jugar en la Selección"

DYN408.JPG

El entrenador del seleccionado Gerardo Martino confió hoy que si fuera Lionel Messi “ya hubiese dejado de jugar” en el equipo argentino debido a las duras críticas que recibió el rosarino después de la Copa América de Chile.

En medio de las versiones que dan cuenta que Messi evalúa alejarse al menos un tiempo del seleccionado, Martino salió en defensa del capitán albiceleste, remarcó que los que lo critican “no merecen ningún análisis” y afirmó que lo convocará para los amistosos que el seleccionado jugará el mes próximo. 

LEA MÁS  Batistuta respaldó a Higuaín: "Hizo todo bien... menos patear al arco"

“Si yo fuera él, ya hubiese dejado de jugar en la Selección”, admitió Martino en una entrevista con el canal Fox Sports. Sin medias tintas, Martino señaló que en lugar del crack del Barcelona “hace mucho tiempo” se hubiese alejado del seleccionado.

LEA MÁS  Petra Ivkic brilla con su producción mas sexy

La dura derrota en la final de la Copa América ante Chile encendió los rumores de que Messi, por las críticas, y Javier Mascherano, por la frustración de una nueva derrota en una final, darían un paso al costado del seleccionado. En sentido, Martino destacó que si ocurre “será una gran decepción”.

“Me parecería una gran decepción. Javier lo que siente tiene que ver con frustraciones y lo de Leo va por otro carril”, sostuvo Martino. Además, el entrenador pidió al periodismo “reflexionar un poco sobre lo que dijo (Emanuel) Ginóbili”, quien días atrás disparó que “lo van a pudrir al pibe” (por Messi) con las críticas y “después van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo”.

LEA MÁS  Cj Franco en sus mejores fotos

Pese a los rumores, Martino convocará a Messi y Mascherano para los amistosos del seleccionado el mes próximo en Estados Unidos, ante Bolivia y México.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

barco http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/barco.jpg
Mundo

Segunda Guerra Mundial: hallan 4 toneladas de oro en un barco nazi hundido

Se trata del carguero SS Minden, que se hundió a unos 190 kilómetros al sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939; la embarcación debía partir de Buenos Aires
influencer http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/influencer.jpg
Mundo

Desopilante: una universidad enseña como convertirse en influencer

Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales
tv4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tv4-3.jpg
Política

Video: Gerardo Romano contó a quién ve presidente en el 2019

Durante una entrevista, el actor afirmó que "a Cristina, ningún político dentro del peronismo le llega ni a los tobillos"
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/macri-7.jpg
Política

Qué dijo Macri sobre “el crecimiento económico” en la Argentina

Por medio de una columna de opinión en un diario de La Rioja, el presidente se refirió a la ampliación de la línea de créditos de ANSES a los beneficiarios de asignación por hijo y pensiones no contributivas
pedido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pedido.png
Mundo

Insólito: la acusan de robo y luego le piden matrimonio

Sucedió en los Estados Unidos. Una mujer entró en pánico cuando la detuvo la Policía, pero el hecho terminó con la entrega de un anillo de compromiso

REALICE UN COMENTARIO