Selección Argentina

La frase del Tata Martino sobre Lionel Messi que sorprendió a todos

En medio de rumores sobre una eventual salida del seleccionado, el entrenador argentino aseguró que en caso de ser Messi, "ya hubiera dejado de jugar en la Selección"

DYN408.JPG

El entrenador del seleccionado Gerardo Martino confió hoy que si fuera Lionel Messi “ya hubiese dejado de jugar” en el equipo argentino debido a las duras críticas que recibió el rosarino después de la Copa América de Chile.

En medio de las versiones que dan cuenta que Messi evalúa alejarse al menos un tiempo del seleccionado, Martino salió en defensa del capitán albiceleste, remarcó que los que lo critican “no merecen ningún análisis” y afirmó que lo convocará para los amistosos que el seleccionado jugará el mes próximo. 

LEA MÁS  El Chiqui Tapia confirmó a Sampaoli

“Si yo fuera él, ya hubiese dejado de jugar en la Selección”, admitió Martino en una entrevista con el canal Fox Sports. Sin medias tintas, Martino señaló que en lugar del crack del Barcelona “hace mucho tiempo” se hubiese alejado del seleccionado.

LEA MÁS  ¿Lo vio? El sorprendente pedido para la Selección de Sampaoli

La dura derrota en la final de la Copa América ante Chile encendió los rumores de que Messi, por las críticas, y Javier Mascherano, por la frustración de una nueva derrota en una final, darían un paso al costado del seleccionado. En sentido, Martino destacó que si ocurre “será una gran decepción”.

“Me parecería una gran decepción. Javier lo que siente tiene que ver con frustraciones y lo de Leo va por otro carril”, sostuvo Martino. Además, el entrenador pidió al periodismo “reflexionar un poco sobre lo que dijo (Emanuel) Ginóbili”, quien días atrás disparó que “lo van a pudrir al pibe” (por Messi) con las críticas y “después van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo”.

LEA MÁS  La infartante Virgine Caprice al desnudo

Pese a los rumores, Martino convocará a Messi y Mascherano para los amistosos del seleccionado el mes próximo en Estados Unidos, ante Bolivia y México.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (8)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-8-iloveimg-compressed.gif

En el día de su cumpleaños, nos acordamos de Dylan

LEA MÁS  Conocé a Luz Rios, una bella bailarina que dará que hablar
Magnetto, Mitre y Herrera de Noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/magnetto-mitre-y-herrera-de-noble-1.jpg
Judiciales

Confirmaron el sobreseimiento de Magnetto, Herrera de Noble y Mitre por Papel Prensa

La medida, con la firma de los jueces Jorge Luis Ballestero y Leopoldo Bruglia, también alcanza a Raymundo Pío Podestá y Guillermo Gainza Paz
Game of thrones http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/game-of-thrones-1.jpg
Series

“La gran guerra ha llegado”: No te pierdas el tráiler de la séptima temporada de Game of Thrones

Hoy se lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de Game of Thrones; no te lo pierdas
oderbretch http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/oderbretch.jpg
Judiciales

Por orden de la Justicia, allanaron las oficinas de Odebrecht en Argentina

Fue por orden del juez federal Sebastián Casanello, en el marco de la causa por la construcción de una planta de Aysa. El operativo se realiza por pedido del fiscal Federico Delgado
asfixió a su novia pene http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/asfixi-a-su-novia-pene.jpg
Mundo Bizarro

Declararon inocente al estadounidense que asfixió a su novia con el pene

El estadounidense de 65 años que atragantó a su pareja de 60 mientras practicaban sexo oral fue hallado "no culpable"; la Justicia le pidió que exhiba el tamaño de su órgano sexual para demostrar que fue un accidente

REALICE UN COMENTARIO