Selección Argentina

La frase del Tata Martino sobre Lionel Messi que sorprendió a todos

En medio de rumores sobre una eventual salida del seleccionado, el entrenador argentino aseguró que en caso de ser Messi, "ya hubiera dejado de jugar en la Selección"

DYN408.JPG

El entrenador del seleccionado Gerardo Martino confió hoy que si fuera Lionel Messi “ya hubiese dejado de jugar” en el equipo argentino debido a las duras críticas que recibió el rosarino después de la Copa América de Chile.

En medio de las versiones que dan cuenta que Messi evalúa alejarse al menos un tiempo del seleccionado, Martino salió en defensa del capitán albiceleste, remarcó que los que lo critican “no merecen ningún análisis” y afirmó que lo convocará para los amistosos que el seleccionado jugará el mes próximo. 

LEA MÁS  Rusia 2018: Sampaoli viaja a Europa para hablar con los próximos citados

“Si yo fuera él, ya hubiese dejado de jugar en la Selección”, admitió Martino en una entrevista con el canal Fox Sports. Sin medias tintas, Martino señaló que en lugar del crack del Barcelona “hace mucho tiempo” se hubiese alejado del seleccionado.

LEA MÁS  A meses del Mundial, Sampaoli está preocupado por un titular

La dura derrota en la final de la Copa América ante Chile encendió los rumores de que Messi, por las críticas, y Javier Mascherano, por la frustración de una nueva derrota en una final, darían un paso al costado del seleccionado. En sentido, Martino destacó que si ocurre “será una gran decepción”.

“Me parecería una gran decepción. Javier lo que siente tiene que ver con frustraciones y lo de Leo va por otro carril”, sostuvo Martino. Además, el entrenador pidió al periodismo “reflexionar un poco sobre lo que dijo (Emanuel) Ginóbili”, quien días atrás disparó que “lo van a pudrir al pibe” (por Messi) con las críticas y “después van a estar llorando todos en los rincones porque un día los va a mandar a todos al carajo”.

LEA MÁS  Los 52 futbolistas argentinos que tienen chances de ir al Mundial

Pese a los rumores, Martino convocará a Messi y Mascherano para los amistosos del seleccionado el mes próximo en Estados Unidos, ante Bolivia y México.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario