Videos

Cristiano Ronaldo jugó al fútbol disfrazado de vagabundo en el centro de Madrid

El crack portugués se disfrazó y sorprendió a los madrileños con sus habilidades en plena Plaza de Callao

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista de un video, pero en esta ocasión el crack de Portugal se disfrazó de vagabundo para hacer piruetas con la pelota y pedir limoznas en la Plaza de Callao, Madrid. 

El astro portugués se puso barba, anteojos de sol, una capucha y con un look desgreñado salió a la calle a pedir limoznas y jugar a la pelota con los niños y madrileños que transitaban la plaza.

En el video se lo puede ver a Ronaldo invitando a jugar a quien se cruza por el camino. Algunos lo ignoraron, mientras que otros accedieron sin saber que se trataba del ganador del Balón de oro.

Horas después, CR7 se puso a jugar con un niño y al final, le autografió el balón regalándoselo mientras poco a poco se iba quitando el disfraz y llamando la atención de todos los presentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: Quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/dady-brieva.jpg

Aranguren captó u$s 30.000 millones en proyectos para generar energía

Aranguren http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/aranguren.jpg

La semana pasada, 86 grupos económicos presentaron al ministerio de energía 196 anteproyectos que podrían producir mayor cantidad de megawatts de los que hoy se generan en todo el país