Videos

Cristiano Ronaldo jugó al fútbol disfrazado de vagabundo en el centro de Madrid

El crack portugués se disfrazó y sorprendió a los madrileños con sus habilidades en plena Plaza de Callao

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista de un video, pero en esta ocasión el crack de Portugal se disfrazó de vagabundo para hacer piruetas con la pelota y pedir limoznas en la Plaza de Callao, Madrid. 

El astro portugués se puso barba, anteojos de sol, una capucha y con un look desgreñado salió a la calle a pedir limoznas y jugar a la pelota con los niños y madrileños que transitaban la plaza.

En el video se lo puede ver a Ronaldo invitando a jugar a quien se cruza por el camino. Algunos lo ignoraron, mientras que otros accedieron sin saber que se trataba del ganador del Balón de oro.

Horas después, CR7 se puso a jugar con un niño y al final, le autografió el balón regalándoselo mientras poco a poco se iba quitando el disfraz y llamando la atención de todos los presentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado