Videos

Cristiano Ronaldo jugó al fútbol disfrazado de vagabundo en el centro de Madrid

El crack portugués se disfrazó y sorprendió a los madrileños con sus habilidades en plena Plaza de Callao

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista de un video, pero en esta ocasión el crack de Portugal se disfrazó de vagabundo para hacer piruetas con la pelota y pedir limoznas en la Plaza de Callao, Madrid. 

El astro portugués se puso barba, anteojos de sol, una capucha y con un look desgreñado salió a la calle a pedir limoznas y jugar a la pelota con los niños y madrileños que transitaban la plaza.

LEA MÁS  Video: Un mujer "boxeó" a un hombre en una discusión de tránsito

En el video se lo puede ver a Ronaldo invitando a jugar a quien se cruza por el camino. Algunos lo ignoraron, mientras que otros accedieron sin saber que se trataba del ganador del Balón de oro.

Horas después, CR7 se puso a jugar con un niño y al final, le autografió el balón regalándoselo mientras poco a poco se iba quitando el disfraz y llamando la atención de todos los presentes.

LEA MÁS  Polémica por una publicidad que "se burla" de las personas con sobrepeso
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos