Videos

Cristiano Ronaldo jugó al fútbol disfrazado de vagabundo en el centro de Madrid

El crack portugués se disfrazó y sorprendió a los madrileños con sus habilidades en plena Plaza de Callao

El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista de un video, pero en esta ocasión el crack de Portugal se disfrazó de vagabundo para hacer piruetas con la pelota y pedir limoznas en la Plaza de Callao, Madrid. 

El astro portugués se puso barba, anteojos de sol, una capucha y con un look desgreñado salió a la calle a pedir limoznas y jugar a la pelota con los niños y madrileños que transitaban la plaza.

En el video se lo puede ver a Ronaldo invitando a jugar a quien se cruza por el camino. Algunos lo ignoraron, mientras que otros accedieron sin saber que se trataba del ganador del Balón de oro.

Horas después, CR7 se puso a jugar con un niño y al final, le autografió el balón regalándoselo mientras poco a poco se iba quitando el disfraz y llamando la atención de todos los presentes.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia