Smartphones

Los mejores consejos para mantener rápido tu celular

Los smartphones, al igual que las computadoras, tienen memoria y por eso se recomienda mantenerla lo más libre posible

Android

Los smartphones juegan un papel fundamental en nuestras vidas, ya que son el medio por el cual nos comunicamos y hasta trabajamos. Por eso siempre es importante que estos funcionen correctamente y los más rápido posible. 

Borra las aplicaciones que no uses: Las Apps ocupan mucho espacio, por eso se recomienda eliminar aquellas aplicaciones que no se utilicen para liberar ese espacio en la memoria y que de esta manera el celular funciones con mayor rapidez.

LEA MÁS  Muy útil: algunos mapas para usar tu celular como GPS sin conectarte a internet

Subir los archivos a la nube: Los archivos multimedia son los que más espacio ocupan. La opción más recomendable para almacenar imágenes, música y videos es subirlas a la nube, de esta manera liberarás mucho espacio de la memoria de tu smartphone.

Limpiar Caché y el historial de aplicaciones: Las aplicaciones y los navegadores suelen guardar una serie de datos que se almacenan para agilizar la velocidad de nuestro dispositivo, sin embargo, con el tiempo estos van ocupando espacio en la memoria que hace lento nuestro celular.

LEA MÁS  La misteriosa función de WhatsApp que lo hace parecerse a Instagram

Descarga periódicamente los archivos de tu celular en una computadora: Si descargamos todas las fotos y videos que tomamos con nuestro celular, éste se agilizará y funcionará más rápido.

No almacenar demasiada música en el celular: Es preferible escuchar música por Internet que almacenarla en el smartphone, ya que esto ocupa mucho espacio en la memoria.

LEA MÁS  Snapchat se renueva: permite realizar búsquedas para localizar las historias que más interesan
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel