Video

Descontrolado: Lenny Kravitz mostró sus partes íntimas en pleno show

El cantante dejo al descubierto su miembro luego de que el pantalón de cuero se le rompiera justo en la entrepierna

El cantante Lenny Kravitz protagonizó un vergonzoso accidente arriba del escenario, luego de que se le rompiera el pantalón en pleno show dejando sus partes íntimas a la vista de todos los que estaban presentes en el lugar.

El músico estaba tocando “American Woman”, cuando de repente el pantalón de cuero que llevaba puesto cedió justo en la entrepierna dejando a la vista de todos su miembro viril.

Kravitz al darse cuenta del percance, atinó a taparse con la guitarra y continuar el show como si nada hubiese sucedido.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

No hay caso: la Cámara Federal de Casación rechazó el pedido de Timerman y sigue en pie la causa de Nisman contra Cristina

La Sala I de dicho tribunal decidió rechazar el pedido del ex Canciller y deberá declarar el 19 de diciembre; es para definir si se reabre o archiva la denuncia del fallecido fiscal contra Cristina Kirchner y otros funcionarios

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos pidió la liberación de Milagro Sala

El organismo internacional juzgó “arbitraria” la detención de la líder de la Tupac Amaru y reclamó su “libertad inmediata”; a través de Cancillería, el Gobierno informó que “tomó nota”