Política

La oposición calificó de “ataque mafioso” y se solidarizó con el periodista Jorge Lanata

Los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Ernesto Sanz se solidarizaron con el conductor. Además, los diputados Gerardo Milman y Patricia Bullrich tildaron de "actitud mafiosa" la aparición de casquillos de bala frente al edificio

Jorge-Lanata

El precandidato presidencial de Cambiemos Ernesto Sanz expresó este mediodía su “solidaridad” con el periodista Jorge Lanata, quien denunció que el frente del edificio donde vive fue apedreado, y se preguntó si se trata de una “cosa aislada o una maniobra orquestada”.

“En un país normal, ya los poderes públicos estarían actuando, pero acá no ocurre, porque el poder es quien está sucio”, cuestionó el senador radical. En declaraciones a radio Mitre, el legislador mendocino indagó: “Me gustaría saber si es una cosa aislada o una maniobra orquestada, si es un loquito o forma parte de una maniobra de amedrentamiento”.

Massa

El precandidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, advirtió hoy que en “la Argentina se está naturalizando la violencia”, llegando a un “límite preocupante”, luego de conocerse el ataque contra el edificio. “Mi solidaridad con Jorge”, remarcó Massa, quien pidió a las autoridades nacionales que se “hagan responsable de la seguridad de periodistas y familiares”, luego del informe periodístico en donde se involucró al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, en su supuesta participación en el triple crimen de General Rodríguez.

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

Diputados opositores

La diputada Patricia Bullrich y el dirigente del GEN Gerardo Milman repudiaron hoy el ataque con balas que denunció el periodista Jorge Lanata haber sufrido el edificio que habita y hablaron de “mafias”.

“Mafia!!!!! Apedrean el edificio de Lanata y encuentran ocho casquillos de bala”, escribió Bullrich, primera candidata a diputada nacional del PRO por la Capital Federal, desde su cuenta de Twitter.

 

LEA MÁS  El PRO ya comienza con el casting de candidatos para el 2019

La legisladora expresó su consternación luego de que Lanata denunciara un ataque contra su edificio, en el barrio porteño de Retiro, episodio que vinculó al informe periodístico que se difundió en su programa PPT, el domingo pasado, en el que se relacionó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez.

Por su parte, Milman, director de la oposición en la AFSCA, advirtió: “La intimidación a Jorge Lanata es una actitud mafiosa y de desprecio a la libertad del oficialismo”.

 

LEA MÁS  Fernando Iglesias cruzó a Caparrós y Tenembaum saltó a defenderlo en Twitter

“Al mismo tiempo que amenazan a Lanata, castigan a (Martín) Lanatta”, añadió por la misma red social el dirigente del GEN, en alusión a las versiones que indican que el mencionado, quien cumple pena de prisión por el triple crimen de General Rodríguez, sufrió en las últimas horas represalias en la cárcel por haber involucrado a Fernández en el caso de la efedrina.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

1516055217255 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/1516055217255.jpg
Moda

Los hijos de los famosos toman por asalto la Semana de la Moda Masculina en Milán

Una nueva edición de la Semana de la Moda masculina anticipó las tendencias de otoño invierno del 2018 en una de las capitales de la moda más importantes Milán
United States' Simone Biles smiles on the podium after winning vault gold during the artistic gymnastics women's apparatus final at the 2016 Summer Olympics in Rio de Janeiro, Brazil, Sunday, Aug. 14, 2016. (AP Photo/Dmitri Lovetsky) http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/simone-biles.jpg
Abuso sexual

La cuádruple medallista de oro Simone Biles denunció por abuso sexual al médico del equipo de EE.UU.

La gimnasta de 20 años que destacó por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro anunció en su cuenta de Twitter: "No tengo miedo de contar mi historia nunca más"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/8-2.jpg
El After de Nexo

Kahili Blundell, la nueva diosa del octágono del UFC

Esta modelo australiana de 32 años se ha convertido en mucho mas que la encargada de llevar los carteles de los rounds, ya que gracias a su increíble belleza ha sido contratada por varias marcas de ropa de mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-3.jpg
El After de Nexo

Marlene Rama, la infartante promotora argentina en una producción muy sexy

Esta bella rubia se destaca por su altura y sus voluptuosas curvas que cuida con dieta y ejercicio diario
http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/3-1.jpg
El After de Nexo

Lorena Fernández, una adolescente que le pone picante a las redes sociales

Esta joven de Santa Rosa ganó una gran popularidad en Facebook y Twitter publicando fotos muy hot en donde deja a la vista de todos sus increíbles atributos físicos