Romances de los Famosos

En medio de rumores de romance con Lali, Mariano Martínez rompió el silencio en Twitter

"¿La ficción llevada a la realidad?", fue la pregunta que se hicieron muchos al leer el rumor de un amorío entre los protagonistas de Esperanza Mía

lali esposito mariano martinez

Las figuras principales de Esperanza Mía, Lali Espósito y Mariano Martínez, fueron vinculados en las últimas horas en un presunto amorío. Este martes, ambos ilustran la portada del diario Crónica bajo el título: “¡Enamorados!”.

El matutino asegura que los actores habrían comenzado un romance luego de que él se separara de Juliana Giambroni y ella atravesaría una fuerte crisis con Benjamín Amadeo.

El encargado de salir a desmentir esto fue el actor, quien, desde su cuenta de Twitter, publicó: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo . Por favor no inventen. Muchas gracias!”.

 

Si bien Lali prefirió no responder las consultas de la prensa, optó por retwittear el mensaje de su compañero de elenco, sumándose de esta manera a la desmentida e intentando dar por terminados los rumores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”