Romances de los Famosos

En medio de rumores de romance con Lali, Mariano Martínez rompió el silencio en Twitter

"¿La ficción llevada a la realidad?", fue la pregunta que se hicieron muchos al leer el rumor de un amorío entre los protagonistas de Esperanza Mía

lali esposito mariano martinez

Las figuras principales de Esperanza Mía, Lali Espósito y Mariano Martínez, fueron vinculados en las últimas horas en un presunto amorío. Este martes, ambos ilustran la portada del diario Crónica bajo el título: “¡Enamorados!”.

El matutino asegura que los actores habrían comenzado un romance luego de que él se separara de Juliana Giambroni y ella atravesaría una fuerte crisis con Benjamín Amadeo.

LEA MÁS  El economista Martín Tetaz le tapó la boca a Diego Brancatelli

El encargado de salir a desmentir esto fue el actor, quien, desde su cuenta de Twitter, publicó: “No hay ningún romance con @laliespos somos excelentes compañeros de trabajo . Por favor no inventen. Muchas gracias!”.

 

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Si bien Lali prefirió no responder las consultas de la prensa, optó por retwittear el mensaje de su compañero de elenco, sumándose de esta manera a la desmentida e intentando dar por terminados los rumores.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó