Política

Tras su denuncia a Aníbal F., apedrearon el edificio de Lanata y encontraron casquillos de bala

"Hay casquillos de bala en la puerta", denunció el periodista y conductor de Periodismo Para Todos, que este domingo denunció un supuesto vínculo entre Aníbal Fernández y el Triple Crimen de General Rodríguez

DYN25.JPG

El edificio donde vive el conductor de Periodismo Para Todos, Jorge Lanata, junto a su familia fue atacado en tres oportunidades en las últimas horas, según contó el propio periodista. “Si me quieren pegar un tiro, me lo pegan. Soy fácil de encontrar”, desafió Lanata.

En diálogo con Todo Noticias (TN), primero fue apedreada la garita de seguridad del inmueble, luego la de la Policía Federal y, finalmente, aparecieron casquillos de bala en la puerta del inmueble ubicado en el barrio porteño de Retiro.

LEA MÁS  Gobierno canceló definitivamente el proyecto del polo audiovisual de la isla Demarchi

“No es la primera vez que me pasa”, aseguró, quien contó que encontraron ocho casquillos de bala en el lugar. “Tengo un casquillo de un 38 en mi mano”, contó.

“Es como mucha casualidad, no se me ocurre sino vincularlo con lo que estamos pasando desde la denuncia del domingo, de cualquier forma no tengo nada para apoyar esto, simplemente me limito a contarlo”, sostuvo Lanata, al referirse a la denuncia sobre la supuesta vinculación del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, con el triple crimen de General Rodríguez.

LEA MÁS  Por qué estuvo ausente Massa durante el discurso de Macri

Durante la emisión de su programa “Lanata sin filtro”, de radio Mitre, el periodista contó que anoche “también hubo un ataque bastante violento” a otra de las garitas y esta mañana le alcanzaron “los casquillos que había tirado” en la entrada de la torre.

Estos son algunos de los casquillos hallados en el lugar

balas-casquillos

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT