Superclásico

Las burlas de River a Boca por el Día del Panadero

Los hinchas Millonarios aprovecharon este día para recordar al barra que tiró gas pimienta en el Superclásico y les dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores

panadero

El 4 de agosto se celebra el Día del Panadero que deriva del Día Nacional del Obrero Panadero, como consecuencia de la creación de la Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos, una especia de primer sindicato de trabajadores de este rubro que tuvo su géneris en 1887. 

Los hinchas de River aprovecharon este día para cargar a los fanáticos de Boca, quienes perdieron el Superclásico en la Libertadores luego que Adrián Napolitano, alias el panadero, le arrojara gas pimienta a los dirigidos por Marcelo Gallardo y provocara la suspensión del partido y posterior sanción al “Xeneize”.

Un día de jugar el partido de vuelta por la final de la Libertadores ante Tigres de México, los simpatizantes de River viralizaron algunos “memes” que tienen como protagonista al “Panadero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Juez investigará el polémico audio entre Cristina y Parrilli sobre el “ataque” a Stiuso

Sebastián Casanello instruirá la denuncia por abuso de autoridad, ante la charla telefónica en la que hablan de buscar expedientes sobre el ex espía

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/poli-10.jpg

Cuáles son los principales cambios en las ART

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/art-1.jpg

Antes de poder iniciar una demanda, cada caso deberá ser analizado por una comisión de médicos. ¿Qué otros puntos hay que tener en cuenta?