Superclásico

Las burlas de River a Boca por el Día del Panadero

Los hinchas Millonarios aprovecharon este día para recordar al barra que tiró gas pimienta en el Superclásico y les dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores

panadero

El 4 de agosto se celebra el Día del Panadero que deriva del Día Nacional del Obrero Panadero, como consecuencia de la creación de la Sociedad Cosmopolita de Resistencia y Colocación de Obreros Panaderos, una especia de primer sindicato de trabajadores de este rubro que tuvo su géneris en 1887. 

LEA MÁS  Guillermo y Gallardo tenían razón: Pitana se equivocó en el Superclásico de verano

Los hinchas de River aprovecharon este día para cargar a los fanáticos de Boca, quienes perdieron el en la Libertadores luego que Adrián Napolitano, alias el panadero, le arrojara gas pimienta a los dirigidos por Marcelo Gallardo y provocara la suspensión del partido y posterior sanción al “Xeneize”.

Un día de jugar el partido de vuelta por la final de la Libertadores ante Tigres de México, los simpatizantes de River viralizaron algunos “memes” que tienen como protagonista al “Panadero”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles