Sociedad

Amenaza de bomba en la redacción de Página/12

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. El edificio fue evacuado

martes 4 de agosto de 2015 - 12:39 pm

Una amenaza de bomba obligó a evacuar la redacción de Página/12, luego de que un hombre alertara telefónicamente que había “una bomba en el edificio” esta mañana.

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. [pullquote position=”right”]Amenaza de bomba en la redacción de Página/12[/pullquote]

LEA MÁS  Detuvieron al ex novio de la joven desaparecida en Agronomía

La comisaría 18° de la Policía Federal ordenó el desalojo preventivo del edificio, y luego de que la Brigada de Explosivos inspeccionara el lugar se comprobó que la amenaza había sido falsa.

Según publicó el diario, la amenaza fue hecha telefónicamente en la recepción: “Llamo para avisar que hay una bomba en el edificio”, dijo una voz masculina, tras lo cual se dio aviso a las fuerzas de seguridad, que a los pocos minutos llegaron a la redacción ubicada en Solís 1525, de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Tiene 14 años, hizo una falsa amenaza de bomba para "zafar" de un examen y terminó detenido

El edificio fue desalojado y durante poco más de una hora se lo inspeccionó, hasta descartar la existencia de un explosivo.

COMENTARIOS