Sociedad

Amenaza de bomba en la redacción de Página/12

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. El edificio fue evacuado

pagina-12

Una amenaza de bomba obligó a evacuar la redacción de Página/12, luego de que un hombre alertara telefónicamente que había “una bomba en el edificio” esta mañana.

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. 

LEA MÁS  Accidente más viral de la historia: lo condenaron a 15 años de cárcel

La comisaría 18° de la Policía Federal ordenó el desalojo preventivo del edificio, y luego de que la Brigada de Explosivos inspeccionara el lugar se comprobó que la amenaza había sido falsa.

Según publicó el diario, la amenaza fue hecha telefónicamente en la recepción: “Llamo para avisar que hay una bomba en el edificio”, dijo una voz masculina, tras lo cual se dio aviso a las fuerzas de seguridad, que a los pocos minutos llegaron a la redacción ubicada en Solís 1525, de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Abuelas anunció la recuperación del nieto 122

El edificio fue desalojado y durante poco más de una hora se lo inspeccionó, hasta descartar la existencia de un explosivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

El detenido por el crimen de Araceli Fulles se negó a declarar y sigue preso

badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/badaracco.jpg

Las indagatorias a los siete acusados comenzaron anoche en los Tribunales de San Martín y terminaron esta madrugada, donde hubo un fuerte operativo de fuerzas de seguridad