Sociedad

Amenaza de bomba en la redacción de Página/12

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. El edificio fue evacuado

pagina-12

Una amenaza de bomba obligó a evacuar la redacción de Página/12, luego de que un hombre alertara telefónicamente que había “una bomba en el edificio” esta mañana.

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. 

La comisaría 18° de la Policía Federal ordenó el desalojo preventivo del edificio, y luego de que la Brigada de Explosivos inspeccionara el lugar se comprobó que la amenaza había sido falsa.

Según publicó el diario, la amenaza fue hecha telefónicamente en la recepción: “Llamo para avisar que hay una bomba en el edificio”, dijo una voz masculina, tras lo cual se dio aviso a las fuerzas de seguridad, que a los pocos minutos llegaron a la redacción ubicada en Solís 1525, de la ciudad de Buenos Aires.

El edificio fue desalojado y durante poco más de una hora se lo inspeccionó, hasta descartar la existencia de un explosivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Aníbal Fernandez le consiguió trabajo a su hija no reconocida con Hadad

Aunque la joven aún no lleva su apellido, el ex jefe de Gabinete le consiguió un puesto en un importante medio argentino

anibal fernandez hija pilar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/anibal-fernandez-hija-pilar.jpg

Corrupción en el plan Argentina Sonríe: auditan la oficina que manejaba la nuera de Cristina

rocio garcia http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/0013847092.jpg

Autoridades de la cartera de Salud comenzaron en Río Gallegos una auditoría para buscar 150 millones de pesos en materiales faltantes