Sociedad

Amenaza de bomba en la redacción de Página/12

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. El edificio fue evacuado

pagina-12

Una amenaza de bomba obligó a evacuar la redacción de Página/12, luego de que un hombre alertara telefónicamente que había “una bomba en el edificio” esta mañana.

El llamado anónimo fue realizado a las 9:15, y advirtió sobre la existencia de un explosivo en la redacción del diario, tras lo cual se dio aviso al 911. 

LEA MÁS  Encuentran pepinos en las salas de cine donde pasan "50 sombras más oscuras"

La comisaría 18° de la Policía Federal ordenó el desalojo preventivo del edificio, y luego de que la Brigada de Explosivos inspeccionara el lugar se comprobó que la amenaza había sido falsa.

Según publicó el diario, la amenaza fue hecha telefónicamente en la recepción: “Llamo para avisar que hay una bomba en el edificio”, dijo una voz masculina, tras lo cual se dio aviso a las fuerzas de seguridad, que a los pocos minutos llegaron a la redacción ubicada en Solís 1525, de la ciudad de Buenos Aires.

LEA MÁS  Todo filmado: el abogado víctima de tres viudas negras

El edificio fue desalojado y durante poco más de una hora se lo inspeccionó, hasta descartar la existencia de un explosivo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

Encuesta: ¿Qué dirigente de Cambiemos podría ganarle a Cristina en Provincia?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cambiemos.jpg

Dentro del peronismo, sorprende el nivel de imagen positiva de Florencio Randazzo. Así lo establece un relevamiento realizado por Gustavo Córdoba & Asociados