Polítca

Scioli se aleja de la interna y no estuvo en los actos de cierre de Aníbal Fernández y Julián Domínguez

El precandidato presidencial avisó que se baja de los cierres de campaña que harán los dos precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria

DYN25.JPG

Daniel Scioli toma distancia de los cruces entre los precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria para que no afecten su campaña, y anunció que no estará en los actos de cierres de Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

El precandidato a presidente del kirchnerismo busca evitar el cruce que hay en la interna de su partido y optó por no ir hoy a La Plata con el titular de la Cámara de Diputados y faltar mañana al cierre del jefe de Gabinete, en el teatro porteño Gran Rex.

Según el entorno del gobernador de la provincia de Buenos Aires, su ausencia al acto de Domínguez se debe a una reunión con el ministro de Economía Axel Kicillof. Además, dijeron que nunca estuvo en agenda ir al cierre del jefe de Gabinete.

En el entorno del gobernador bonaerense, señalan que no fue a La Plata con Domínguez en virtud de una reunión con el ministro de Economía -y también en campaña por su candidatura- Axel Kicillof. Y que nunca estuvo en agenda ir al cierre del jefe de Gabinete.

Sin embargo, Scioli se corre de esa pelea, con la intención de que no lo afecte en su carrera hacia las PASO de este 9 de agosto.

Anoche, durante un acto en Jujuy, el candidato del Frente para la Victoria se distanció de la denuncia contra Aníbal Fernández: “No tengo dudas que es evidente que temas que llevaban años, ahora de repente irrumpen de esta manera y no es un hecho aislado. Ya hemos visto lo que ocurrió a principio de este año. Confiamos en la sabiduría de pueblo argentino”, afirmó al diario La Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición