Polítca

Scioli se aleja de la interna y no estuvo en los actos de cierre de Aníbal Fernández y Julián Domínguez

El precandidato presidencial avisó que se baja de los cierres de campaña que harán los dos precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria

DYN25.JPG

Daniel Scioli toma distancia de los cruces entre los precandidatos a gobernador por el Frente para la Victoria para que no afecten su campaña, y anunció que no estará en los actos de cierres de Aníbal Fernández y Julián Domínguez.

El precandidato a presidente del kirchnerismo busca evitar el cruce que hay en la interna de su partido y optó por no ir hoy a La Plata con el titular de la Cámara de Diputados y faltar mañana al cierre del jefe de Gabinete, en el teatro porteño Gran Rex.

LEA MÁS  El pedido de Gregorio Dalbón que enfureció al taxista

Según el entorno del gobernador de la provincia de Buenos Aires, su ausencia al acto de Domínguez se debe a una reunión con el ministro de Economía Axel Kicillof. Además, dijeron que nunca estuvo en agenda ir al cierre del jefe de Gabinete.

En el entorno del gobernador bonaerense, señalan que no fue a La Plata con Domínguez en virtud de una reunión con el ministro de Economía -y también en campaña por su candidatura- Axel Kicillof. Y que nunca estuvo en agenda ir al cierre del jefe de Gabinete.

LEA MÁS  EE.UU. manda información sobre el pago de coimas de Odebrecht a Jaime

Sin embargo, Scioli se corre de esa pelea, con la intención de que no lo afecte en su carrera hacia las PASO de este 9 de agosto.

Anoche, durante un acto en Jujuy, el candidato del Frente para la Victoria se distanció de la denuncia contra Aníbal Fernández: “No tengo dudas que es evidente que temas que llevaban años, ahora de repente irrumpen de esta manera y no es un hecho aislado. Ya hemos visto lo que ocurrió a principio de este año. Confiamos en la sabiduría de pueblo argentino”, afirmó al diario La Nación.

LEA MÁS  El chiste de Macri a Merkel en plena conferencia
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner confirmó su candidatura a senadora nacional

La ex presidenta se presentará junto al ex canciller Jorge Taiana
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/iron-man.jpg
Cine

Marvel abrió en Australia una exposición de museo sobre su universo cinemático

Cuidado: las imágenes te van a dar ganas de subirte a un avión cuanto antes
noble http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/noble.jpg
Política

¿Quién se queda con Clarín? El testamento de Ernestina Noble

Su herencia podría marcar el comienzo de una nueva era del holding signada por la puja del poder que la matriarca dejó vacante. “Hay cosas del funcionamiento de la empresa que sólo sabían ella y Magnetto”, aseguró un allegado de la familia
r Klay Thompson http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/r-klay-thompson.jpg
Básquet

Klay Thompson arruina su reputación con la peor volcada de la historia en China

La estrella de los Golden State Warriors trató de hacer una volcada de 360° y falló miserablemente no una, sino dos veces, mientras promocionaba su marca de zapatillas en China
apple park http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/apple-park.jpg
Videos Curiosos

Este video tomado con un dron muestra el campamento espacial de Apple

El "Apple Park" lleva dos años en construcción, pero es mejor conocida por el sobrenombre de “nave espacial”. Un aficionado de las naves no tripuladas aprovechó la versatilidad de movimiento de sus drones y las cámaras incorporadas para brindarnos imágenes del progreso

REALICE UN COMENTARIO