Paros y protestas

Choferes de la línea 60 cortan la Panamericana, frente a un operativo de la Federal y Gendarmería

Los manifestantes comenzaron el corte pasadas las 11.30 en el km 42 de la autovía, a la altura de Ingeniero Maschwitz, en sentido a Capital Federal

DYN904.JPG

Choferes de la línea 60 de colectivos bloqueaban este mediodía la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, frente a un operativo de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

Los manifestantes concretaban el corte pasadas las 11.30 en el kilómetro 42 de la autovía, en sentido a la Capital Federal, donde dejaban un solo carril libre, en el marco del conflicto que mantienen con la empresa MONSA por despidos desde el 25 de junio último.

LEA MÁS  Liberaron a las seis personas detenidas por el piquete en Panamericana

DYN900.JPG

“Vamos a mantener el corte hasta que tengamos un (nuevo) proceso de negociación (para resolver el conflicto). Lo estiraremos lo más posible al corte”, dijo uno de los choferes al canal Crónica TV.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer