Paros y protestas

Choferes de la línea 60 cortan la Panamericana, frente a un operativo de la Federal y Gendarmería

Los manifestantes comenzaron el corte pasadas las 11.30 en el km 42 de la autovía, a la altura de Ingeniero Maschwitz, en sentido a Capital Federal

DYN904.JPG

Choferes de la línea 60 de colectivos bloqueaban este mediodía la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, frente a un operativo de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional.

Los manifestantes concretaban el corte pasadas las 11.30 en el kilómetro 42 de la autovía, en sentido a la Capital Federal, donde dejaban un solo carril libre, en el marco del conflicto que mantienen con la empresa MONSA por despidos desde el 25 de junio último.

DYN900.JPG

“Vamos a mantener el corte hasta que tengamos un (nuevo) proceso de negociación (para resolver el conflicto). Lo estiraremos lo más posible al corte”, dijo uno de los choferes al canal Crónica TV.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10